Asesorías y servicios - Piden $50.000

Estas empresas suelen cambiarse el nombre con el paso del tiempo cuando ya las personas las han denunciado y difundido por internet, aunque les queda más difícil cambiarse de domicilio y siguen en la misma dirección...

Empresa: Asesorías y Servicios / Servicios y Asesorías / Asesorías Empresariales
Dirección: Colombia Calle 52 # 20 - 32 Oficina 201 Galerías
Teléfonos: 2179292 -  3107699415 - 2126897 - 2553954 - 3212175522
Correo: abogadosrodriguez33@hotmail.com 
empleos falsos colombia piden dinero


Asesorías y servicios - Piden $50.000 estafa engaño robo hurto colombia

***

Hoy me llegó un mensaje de texto con mi nombre completo diciendo que tenían una vacante para asistente o auxiliar de archivo que no necesitaba experiencia y que me comunicara al teléfono 2179292 con la Dra JULIANA RUIZ. Llamé para averiguar acerca de la oferta de empleo me dijo que era para empezar a trabajar el próximo lunes que tenía la entrevista el día de mañana y que me iba a entrevistar la Psicóloga CECILIA SALAZAR que si pasaba la entevista debia cancelar $50.000 que si no los tenía completos llevar por los menos un abono de $30.000 que el trabajo ya era mio.

Me dio por revisar la dirección en google y me encuentro con esta página les agradezco por comentar sus experiencias así no caemos por la necesidad que estamos pasando ahora.

***

Realmente no me estafaron gracias a que busque la dirección de esta supuesta empresa en internet y me apareció este blog, por eso también gracias a las personas que lo crearon y comentaron casi caigo en esa trampa. La historia de esa oferta es que el anuncio apareció en el periódico ADN (Bogotá, Colombia) donde decía lo siguiente: Archivadores, No experiencia, tiempo completo, medio tiempo. Tel 212 6897. Cel. 3107699415. Correo electrónico Abogadosrodriguez33@hotmail.com, bueno yo llame al teléfono fijo y me dieron la dirección la cual es Calle 52 # 20-32 Oficina 201 Galerías y preguntar por Juliana Ruiz. Por ese motivo consulte en este blog y me apareció esa información de una empresa parecida con las mismas características anteriores por eso yo decido llamar de nuevo pero grabo la conversación como prueba, la señora que me contesto me dijo que esa supuesta empresa se llama “Asesorías y servicios” . Doy esta información para que no caigan en el engaño y lo tengan en cuenta que si desean conseguir un trabajo real sea en una empresa recomendada o consulten antes de presentasen.

***

Ahora la empresa se llama servicios y asesorías, me llamaron y me dijeron que habían vacantes de aux oficina, archivo y empaque, que el puesto era prácticamente mío, solo hacia falta pasar la entrevista. Lo más importante pagar los exámenes por un valor de $50.000 que si no podía llevar todo, podía llevar $30.000 como abono. Gracias a Dios no cai, es importante averiguar hacia que sitio nos vamos a presentar, para no tener sorpresas, mas aún cuando te brindan desconfianza.

***

Me enviaron un mensaje al celular desde el 2179292 y 3107699415 con engaños de un trabajo inmediato y al cuestionar de qué trataba la empresa me contestaron mal y tiraron el teléfono. La mencionada JULIANA RUIZ no existe y sus asistentes Paola y Andrea son agresivas e irrespetuosas además de hamponas. Ojo con estos estafadores.

***

Me llegó un mensaje con mi nombre completo con la siguiente información la hoja que enviaste para el trabajo en OFICINISTA o EMPAQUE, sin experiencia clasifico, para iniciar a trabajar el próximo miércoles, llamar hoy antes de las 10:30 am, al tel. 2553954 o 3212175522 con la Dra. LEIDY RAMIREZ, para programar entrevista y darte información del trabajo.... llame y me pidieron 50.000 mil pesos para unos exámenes médicos o por lo menos 30.000 mil pesos para iniciar a trabajar que la vacante estaba y que el puesto es mío y miré la dirección en Google y me salió este blog y sólo empleos falsos, gracias por tener la información para que no caigamos en esas estafas.
Publicaciones Relacionadas:

64 comentarios:

  1. "Te llaman y dicen que el empleo es tuyo que solo es pasar la entrevista con la doctora Cecilia Zalazar....
    ha pero que tu corres con los costos de los exámenes médicos, solo 50 mil pesitos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muy buenas noches ami hoy me paso lo mismo pero lo malo es que ami si me estafaron y no me di cuenta si no por que me dio por revisar la dirección y aparece todo lo mismo y todo lo que dicen todos ustedes es la verdad

      Eliminar
    2. Dame tu numero para poner la demanda q nos devuelvan el dinero ya tengo todas las pruebas llamadas grabadas la policia tiene q hacer algo escribeme 3138487030

      Eliminar
  2. buenas tardes

    les agradezco a todas las personas que han hecho estos comentario gracias a ustedes yo casi caigo y gracias a Dios no paso me parece una falta de respeto jugar con nuestra plata , tiempo , y hasta sentimientos no se donde puedo denunciar este suceso . Si alguien conoce como hacer un procedimiento por favor comentar me gustaría hacer algo para que no sigan cayendo a mi me llamaron hoy 16 de junio del 2016 por favorrrr nooooo caigannn y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. me llamaron ahora 29 de julio, menos mal q cuando piden dinero ya deduzco q es algo falso

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos denunciar, a mi hoy me acaba de pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, casi caigo en la trampa hoy 4 de agosto de 2016, cuando llame en la mañana a eso de las 8:30am al teléfono 310 769 9415 me dijeron que ya le hicieron el estudio a mi hoja de vida y que estaba seleccionado para las vacantes de archivadores, asistente oficinista y auxiliar de oficina, que solo debía llevar nuevamente la hoja de vida con cédula ampliada al 150%, fotocopia del acta de grado del colegio y pagar los exámenes médicos por valor de $ 50.000, debía presentarme con la Dra. Cecilia Salazar a la 1:30pm y que si no tenia los 50 mil que llevara un abono de $ 30.000 y el resto lo pagara mañana.Gracias a este blog que busque la dirección y teléfono de la supuesta empresa y me encontré con esta información para tener en cuenta y que demás gente no caiga en esa trampa.

    Esta es la dirección y teléfonos de la empresa estafadora:
    Calle 52 # 20-32 oficina 201 Barrio Galerias
    3107699415 - 2179292 - 2126897 - 3012610403 - 2553954
    abogadosrodriguez23@hotmail.com
    tornillosmetal@hotmail.com
    las supuestas "Dra. Juliana Ruiz", "Dra. Cecilia Salazar" y "Dra. Leidy Ramirez"

    También estos datos de otras empresas estafadoras:
    Agentes Call Center
    6318085
    serviciohv@hotmail.com

    Auxiliares Oficina
    3143600609 - 4651686
    supervisionsofia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de mandar un mensaje de texto hoy, cuando me llaman de ofertas así con horarios tan favorables y de temas relacionados con oficina, trato de verificar la dirección por internet, y me encontré con esta maravillosa página, menos mal! Si no hubiese caído..

    Malditos estafadores que juegan con el tiempo y las ganas de trabajar de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hoja de vida enviada por internet se clasifico para empezar a laborar desde ?ste miercoles 7 de diciembre y vamos a iniciar el proceso de ingreso inmediatamente para el cargo de AUXILIAR OFICINA O EMPACADOR(A) la vacante NO requiere experiencia. Comunicarse URGENTE hoy antes de las 11:30am con la Dra. LEIDY RAMIREZ a los tel?fonos 9011922 o 3012610403, para informarle del trabajo y programar entrevista laboral.
      2 referncias personales
      Dr flor Gonzales
      Cll 52#20-32 segundo piso barrio galerias!

      Pilas esto me lo enviaron a mi y me cobraban 50 por examenes , eso es ilegal

      Eliminar
  7. hasta ahora veo esto yo acabe de pagar los examenes medicos deberiamos hacer algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser yo tambien, caí hoy pague 30 mil pesos

      Eliminar
    2. Buenas tardes mi nonbre es jefferson hoy pague los examenes ya fuiste a reclamar para q fueramos mañaana a las 8 am

      Eliminar
    3. Buen día uds q realizaron el pago q fue el paso siguiente ???? Si los contrataron ????

      Eliminar
    4. Por favor llamame a este numero para demandar 3024327600 tengo las llamadas grabadas para probar la estafa o escribeme..

      Eliminar
  8. Buenas tardes

    esta empresa sigue estafando a las personas y jugando con su tiempo el dia de hoy me llamaron para que me presentara mañana , son las mismas direcciones y personas segun lo que veo en este blog . no se dejen engañar es bueno siempre buscar la direccion y la empresa de la cual nos llaman para la entrevista.

    ResponderEliminar
  9. Me enviaron un mensaje de texto y me indicaban que me comunicara con la Dr Leidy Ramirez me dijo que me presentara con la documentacion para el cargo de auxiliar telefonico o empaque sin experiencia me indica que debo pagar $50.000 por los examenes medicos y si no los tenia podia abonar $30.000 que la vacante era mia solo faltaba la entrevista y las pruebas busque la direccion por coreo y encontre esta pagina muchas gracias por no permitir que personas sin escrupulos juegen con las ilusiones de los que buscamos un buen empleo esto fue el 13/01/2017

    3012610403
    calle 52 20-32
    Asesorias y Servicios

    ResponderEliminar
  10. mucho cuidado por que hoy 20 de enero de 2017, esta empresa tiene tres anuncios en los clasificados del tiempo, la modalidad es la misma, y sus trabajadoras son: Juliana Ruiz y Cecilia zalazar, el mensaje me llegó desde el cel 3003467094, y me pidieron comunicarme a los numeros 3202559430 o 2179292.

    ResponderEliminar
  11. Como es que el ministerio de trabajo no tenga conocimiento de esto, es un estafadero, yo debía ir hoy pero me dio por averiguar la dirección y así me entere, por que las autoridades no hacen algo al respecto donde se puede denunciar a estos ladrones

    ResponderEliminar
  12. Ayer a mi hijo también lo estafaron,pagó 50000 pesos y al llegar a la dirección de la empresa era una sucursal supuesta de "on vacation" y además la persona que los recibio tenia conocimiento y le ofreció "un supuesto trabajo" donde no tendría sueldo" únicamente comisión sobre las ventas que hicieran. Es decir que se siguen vinculando personas a la estafa. De la misma manera sigue funcionando la de la calle 73 pero como volvieron a pedir dinero, nos pareció extraño y dimos con esta página. Gracias a su creador y espero se pueda evitar que muchos más caigan.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos, a mi me llego el mensaje igual que todos ustedes que preguntara x la tal leidy ramirez, llame y me dijeron lo mismo q debia pagar 50 mil por los examenes y si no los tenia podia abonar 30, que el trabajo era mio, igual los mismos cargos recepcionista, archivo pero pues ya en el momento que te piden el dinero hay q sospechar eso es ILEGAL, revise la direccion por google y me salio esta pagina. Pregunte a un amigo abogado y dice que lamentablemente en este tipo de situaciones no pueden hacer nada porq son "empresas" con nombres falsos que legalmente no existen y no se puede hacer nada
    Lo mejor es tratar de difundir esta informacion a la mayor cantidad de gente posible para que no caiga en este engaño.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, hoy me llego un mensaje igualmente como lo describen, llame y me dijeron todo eso, por un momento pensé que estaba de suerte hasta que me dijo que los exámenes corrían por cuenta mía y que comenzaba este jueves, muchas gracias por crear este blog, de nuevo me ilusionaron, ahora no se puede confiar en nada, que desgracia que todo sea una estafa.
    Por lo que he leido esta empresa viene robando desde el año pasado, cuanto mas vamos a tener que aguantar y saber que muchas personas por el entusiasmo de tener un trabajo se dejan llevar y terminan quitandoles el dinero que no tienen.

    Personas así no deberían andar por la calle como si nada.

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente a mi también me llegó el mensaje, ya me había llegado antes entonces llamé y eran los mismos que me habían contactado hace unos días, se hacen llamar ASESORÍAS Y SERVICIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a los comentarios leidos puestos en le blog,
      Afortunadamente me detuve en no proseguir con esto, ya que queria primero evidenciar antes de acceder llevando mi hoja de vida y de ir a la direccion establecida en Galeras.. OJO cuidado con empresas de este tipo de negocios lo hacen solo con el fin de quitarles dinero y de tiempo... OJOOOOOO ... lO DIJO NO POR MI PORQUE HASTA AHORA NO ME PASADO Y SOY MUY PRECAVIDO ANTES DE IR A UN SITIO DETERMINADO... SOBRE TODO SI ES DE (OFICINA DE EMPLEO) O EN ALGUNA OTRA ENTIDAD RELACIONADA A ESTA MISMA.

      Eliminar
  16. agradezco a quien haya creado este blog tan solo cuando uno llama y que le digan que los exámenes los paga uno ya ahí todo va mal pero sin embargo quise confirmar y GRACIAS MIL GRACIAS POR NO DEJAR QUE MUCHOS CAIGAMOS EN ESA TRAMPA

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a quién creo este blog ami me llegó el mismo msj dos veces en las dos ocasiones llame y me cobraban los exámenes médicos en la primera ocasión me dieron esta dirección cra 27a #53-44 los numeros de telefono son 3014622-3228610074 y este es el numero del que llego el msj 3132830556 al igual que tenía entrevista él mismo dia no fui se me
    Hizo sospechoso el nombre de la empresa era asesorías y servicios limitada el día de hoy me volvió a llegar el mismo mensaje pero que preguntara por el sñor Alejandro diaz al cel 3103197575 y que me presentará a entrevista ala dirección calle 52#20-32 y el nombre de la empresa era él mismo busque la dirección y me apareció este blogs por favor tener en cuenta la primera dirección ya que no esta denunciada en este sitio web pero son los mismos estafadores con diferentes oficinas en la ciudad no se dejen engañar de algo tan bueno no dan tanto el cargo al que iba era auxiliar de oficina ojo con estos estafadores que sé aprovechan de las necesidades de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ese mismo día te hiciste los exámenes mi hermana le pasó pero ese día dió una prueba de sangre no más

      Eliminar
  18. Gracias por haber creado este blog. El día de hoy también recibí un mensaje de texto de parte de ASESORÍAS Y SERVICIOS, en el cual me pedían que me comunicara con ellos antes de las 10:30am, a los teléfonos 901 1922 o al 321 217 5522 con la Sra. Leidy Ramirez, los contacté y de igual forma me pidieron los 50.000 pesos para el examen médico y me asignaron cita con la Sra. Flor González. Por supuesto se me hizo bastante raro y encontré este artículo... http://www.gerencie.com/la-empresa-no-puede-cobrar-los-examenes-de-ingreso-ni-de-retiro-al-trabajador.html. POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTOS ENGAÑOS .. Y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a quién creo este blog ami me llegó el mismo msj dos veces en las dos ocasiones llame y me cobraban los exámenes médicos en la primera ocasión me dieron esta dirección cra 27a #53-44 los numeros de telefono son 3014622-3228610074 y este es el numero del que llego el msj 3132830556 al igual que tenía entrevista él mismo dia no fui se me
    Hizo sospechoso el nombre de la empresa era asesorías y servicios limitada el día de hoy me volvió a llegar el mismo mensaje pero que preguntara por el sñor Alejandro diaz al cel 3103197575 y que me presentará a entrevista ala dirección calle 52#20-32 y el nombre de la empresa era él mismo busque la dirección y me apareció este blogs por favor tener en cuenta la primera dirección ya que no esta denunciada en este sitio web pero son los mismos estafadores con diferentes oficinas en la ciudad no se dejen engañar de algo tan bueno no dan tanto el cargo al que iba era auxiliar de oficina ojo con estos estafadores que sé aprovechan de las necesidades de nosotros

    ResponderEliminar
  20. hoy 20 de febrero de 2017 en olx y el clasificados el tiempo siguen apareciendo estos anuncios, los mismos datos. Juliana Ruiz cll 52# 20 -32 tel 3223367831 Asesores y Servicios.. como hacemos para eliminar a este tipo de personas?

    ResponderEliminar
  21. menos mal no me contestaron que todos denunciemos esto por septimo dia asi caen yo hice caer una hace poco que era de medio tiempo y tenia que pagar 30.000 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como hago para hacer esto por septimo dia para q nos paguen lo q nos robaron yo caí hoy pero tengo todas las llamadas grabadas donde está la prueba q son estafadores y la voz de la tal cecilia salazar escribeme a mi whatsapp porfa 3138487030 esto no se puede quedar así

      Eliminar
  22. Gracias a todos los comentarios y denuncias en este blog muchas personas hemos caído en cuenta de esta forma de estafa.
    Él día 6/03/2017 recibí un correo electrónico, de un tal "Alejandro Días" él cargo era para auxiliar de oficina en la "empresa Asesorías y Servicios", se me pidió que me comunica a este número 3103197575. Piden diferentes documentos diploma,recomendaciones etc. Me dijeron que me presentara a la Diagonal 52 # 20-34 (es la misma dirección de otros comentarios ). Lo que me resulto extraño es que los exámenes médicos tenían un costo de $50.000. Y claro que esto lo debe cubrir la empresa que contrata,yo sabia acerca de esto por lo cual no asistí. Sin embargo cuento la experiencia para que nadie más siga cayendo en esta estafa.

    ResponderEliminar
  23. Soy uno mas que me ilusione con la oferta, algo no me cuadraba cuando el precio de los exámenes no eran fijos y que podía pagar 30 lukas, también cuando la secretaria o asistente daba muchas vueltas con tratarme de comunicar con la DR JULIANA RUIZ, al comunicare con ella me dijo las vacantes que habian mas no la que yo supuestamente me habia postulado le recorde la vacante en la cual me interesaba y ella dice " si esa también esta" y yo todo como no sabe de sus propias vacantes, en fin, hasta que llegue a este maravilloso blog para darme cuenta y quitarme la duda que me genero el precio de los exámenes y las muchas desconfianzas en intentar comunicarme con dicha doctora, por ende preferí investigar antes de endeudarme para los exámenes y transportes, no me estafaron pero agradezco enormemente el tiempo y dedicación de la persona ke hizo este blog .

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero Informar a todos que El dia de Hoy 14 de marzo Fui a dejar la hoja de vida a la direccion esta calle 52 #20-32 donde tambien me pidieron varios documentos y demas para la supuesta vacante y los 50.000 para el " examen medico " gracias a Este blog ahora me doy cuenta que es una estafa MUCHAS GRACIAS Y SIGUEN ENGAÑANDO A LAS PERSONAS PORFAVOR NO CAER EN ESTA MENTIRA

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, ASESORIAS Y SERVICIOS aun está funcionando, hoy 24/03/2017 me enviaron una mensaje de texto de los números 300 346 7094 para Auxiliar de oficina o Auxiliar telefónico y que llamara a la "Dra. JULIANA RUIZ" a los teléfonos 217 9292 o 310 796 9415. También enviaron otro mensaje del numero 301 261 0403 para Auxiliar telefónico o de empaque y que llamara a la "Dra. LEIDY RAMIREZ" a los números 255 3954 o 310 809 3708, efectivamente llame y me contesto la tal Leidy Ramirez y me cito para mañana 25/03/2017 a las 9:30 am en la dirección CALLE 52 ·20-30 2do piso, oficina 201 Galería. Me dijo que llevara hoja de vida, fotocopia de cédula al 150%, referencias, copia acta de bachiller y que me entrevistaría con la "Psicóloga FLOR GONZALEZ" Y LUEGO ME PIDIÓ $50.000 Para los "EXÁMENES MÉDICOS" y me dijo que si no podía llevar todo que diera $25.000 y que después el resto, a mi me pareció raro porque normalmente las empresas pagan eso, así que le pregunte a un psicólogo de selección de personal del servicio publico de empleo y me confirmo que son estafadores y que ademas piden datos de referencias y cédula para hacer extorsiones, fraudes de documentos y demás, así que mucho cuidado con estos mal nacidos. Gracias a este blog pude confirmar mis sospechas.

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes el dia de hoy me llego un mensaje a mi celular donde decia que habia sido seleccionada para un empleo de auxiliar oficina sin experiencia del numero 3103197575 un señor me dijo que fuera a la entrevista en chapinero diagonal 52 # 20- 34 piso 2 con luis salazar. que tenia que llevar todos los papales mañana con certificaciones personales etc, y 50.000 para los examenes y que si no los tenia completos almenos llevara 20.000 que apenas me hicieran la entrevista decian si quedaba seleccionada o no y me mandaban a hacer los examenes me parecio raro asi que investigue la empresa segun el me dijo que se llamaba "asesorias profesionales" anteriormente ya habia escuchado de estso estafaderos importante denunciar para que no sigan con esto.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias, el dia de hoy 31/03/2017 me llego un mensaje de texto a mi celular donde decia que mi hoja de vida habia sido seleccionada para el trabajo de auxiliar de oficina que no se necesitaba experiencia que me comunicara a los numero 3103197575 o al 2179292 antes de las 9pm, antes de realizar la llamada ingrese uno de los numeros de telefono por google y me encontré con esta pagina es muy indignante ver que otros se aprovechen de la necesidad que algunos tenemos para conseguir trabajo y hagan estas ESTAFAS

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes hoy 03/04/17 sigue pasando lo mismo me llego el mensaje llame y como me han llamdo de varias empresas estafadoras decidi revisar la direccion y me aparecio esto, el funcionamiento es el mismo, no caigan por favor.

    ResponderEliminar
  29. Hola buena tardes, hace una hora también recibí el mensaje con los mismo, llame y me dijeron lo mismos datos que todos nosotros. Gracias a Dios que busque y me conseguí con esta página. Que mal que existan personas así. Tengan precaución y si sienten que algo esta raro, investiguen. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Buenas tardes, el dia de ayer me llego un mensaje al correo en el cual describe la vacante de asistente administrativa, me dieron el número 3103197575 y preguntara por el señor Alejandro, efectivamente lo llame y me dio una entrevista para el dia de mañana a la Calle 52 #20-34 con hoja de vida, acta de grado, fotocopia de la cedula,referencias personales y certificacion laboral,adicional a esto me dijo que tocaba lleva 50.000 para unos examenes medicos.Por favor no sigamos cayendo en estas estafas, gracias a este blog me di cuenta y como esta la situacion no estamos para regalar el dinero .

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días a mi hermana también casi le sucede, tenía hoy le entrevista y otra hermana le estaba buscando esa misma dirección de los comentarios anteriores y oh sorpresa dio con este blog, menos mal no alcanzó a ir, sólo se quedó ya vestida y arreglada para la entrevista, definitivamente lo mejor es difundir ya que las redes sociales hoy en día sin una excelente herramienta para prevenir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Por favor todas las personas q hallan sido estafadas escribir a este whatsapp para planear q hacemos q nos devuelvan el dinero ya que tengo todas las llamadas grabadas donde está la prueba q son unos estafadores con la voz de las supuestas psicologa cecelia salazar esto no se puede quedar así hay q hacer algo por eso estamos como estamos porq nadie hace nada 3138487030

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Gracias por advertir, afortunadamente no caí, a mi me llamaron hoy y me programaron entrevista para mañana, supuestamente también tenia que llevar 50 mil pesos para exámenes y que empezaba el próximo lunes, desconfié desde el primer momento que me dijeron que debía pagar por exámenes, por favor siempre hay que verificar las direcciones a donde nos mandan a entrevista y desconfíen siempre que les pidan dinero, eso no es legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, igual que tu me llamaron hoy con el mismo cuento .... telefonos 321 2175522 y un mensaje del celular 301 2610403

      Eliminar
  35. Hoy me paso lo mismo me llego el msj llame y me pidieron 50 mil pesos y k empezaba a trabajar el miércoles

    ResponderEliminar
  36. Piden $50.000 para exámenes médicos, asegurando que ya la persona se encuentra vinculada a la empresa. Envían mensaje de texto a nombre de LEIDY RAMIREZ
    9011922 - 3125039734
    Colombia, Bogotá, D.C. Cll 52 No. 20-32
    Asesorías y Servicios

    ResponderEliminar
  37. "Me enviaron un mensaje a mi celular en el cual me decía que había sido seleccionada para cualquiera de las vacantes (auxiliar de servicios o auxiliar telefónico) que me tenía que comunicar a los números que se encontraban en el mensaje antes de las 9:30am.
    Procedí a comunicarme y después de 20 minutos logré establecer la llamada, me dijeron que la vacante ya era mía y que sólo tenía que ir a cancelar los exámenes médicos, a la hora de ir a la entrevista era una casa en la cual venden arreglos florales.
    Esta clase de gente de aprovecha de las personas que estamos buscando empleo.
    Mucho cuidado con estas empresas
    "
    2179292 - 3107699415
    Cll 52 #20-32 oficina 201
    Asesoras y servicios

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, alguno ya paso por el proceso de selección, yo me tome los exámenes médicos y me cobraron 50000' Alguien mas le paso esto?

    ResponderEliminar
  39. Esta empresa no es legal solo tiene la camara de comercio no mas.... La llamada Juliana Leidy o Ahora Sandra Gomez no existen lo envian a empresa q lo unico q hacen es pagar por comisión... La "Dra Cecilia es una señora grosera y egosentrica q cuando las personas no pagan las trata mal.... Miren no caigan no le psguen a ellas q se estan haciendo ricas a costillas de los mas necesitados... La señora lleva 20 años robando y ahora tiene casa y dos lujosos carros.. Y eso coon el dinero de nosotros los desempleados...

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes, esta mañana me llego un mensaje de texto donde me confirmaban que había sido seleccionado para una vacante en ASESORÍAS Y SERVICIOS de Auxiliar de oficina, he buscado en Google y me encontré con esto con que son un empresa fachada para estafar a las personas necesitadas gracias al creador de este bolg porque esta evitando que inocentes caigamos en la mentira. mi supuesta entrevista era para mañana 20/may/2017 a las 10:am en la CLL 52 #20-32 Of;201 Barrio Galerías con la Dra. Cecilia Salazar

    ResponderEliminar
  41. Buenas Noches ayer por la tarde llame al numero "2553954" para averiguar por el trabajo de "oficinista" y fui hoy 23/mayo/2017 a llevar la hoja de vida y que preguntara por Sandra Gomez me parecio muy raro que me dijeran que dejara la hoja de vida sin darle a uno la informacion minima de la "empresa" y deje la hoja de vida en la direccion "cll 52 #20-32 barrio galerias" y me dijeron que llamara a la 1 de la tarde para saber si habia pasado y que si que fui seleccionada y que mañana 24/mayo/2017 debia ir a las 10 de la mañana para la entrevista con la supuesta psicologa "flor gonzales" y llevar $50.000 para los examenes y que sino se podian pagar completos se podia abonar $20.000 y que firmaria contrato para empezar el viernes de esta semana me parecio demadiado sospechoso y busque la direccion en google y aparecio este blog y me confirmo las dudas que tenia muchas gracias por que con la escases de plata se puede hacer una bobada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no como haci y yo lláme hoy me dijieron k llevara ka hoja k por k estaban necesitando para empake. Pero ya me di cuenta k todo es una falsedad. Gracias por informa para no caer en la trampa.

      Eliminar
    2. Hola a todos pues a mi por poco y me pasa esto tenia la entrevista mañana a las 9am pero decidi investigar y me encuentro con esto. Mil gracias por difundirlo y seria muy bueno poder hacer algo para que esos desgraciados no sigan robando a la gente.

      Eliminar
  42. En el día de hoy 2 de junio de 2017 me hicieron la misma, gracias a esta página no caí en la estafa
    Si hay varios que denuncian cual será el motivo de que la policía no haga nada al respecto

    ResponderEliminar
  43. Buenas!! aunque siguen en el mismo domicilio, el numero de contacto ha cambiado es el 3103197575 con el señor luis salazar y anexo estan pidiendo 60.000 para el "examen de salud ocupacional". eyyy ninguna empresa por ningun motivo debe cobrarle a su empleador para sus exámenes de salud ocupacional; eso lo paga la empresa!! tengan en cuenta

    ResponderEliminar
  44. buenos días,
    hay otra empresa que se llama CONCEPTO DE MERCADO GOBAL SAS en chapinero y otros sitios de Bogotá, es la misma información, los sitios dejan mucho que decir, da desconfianza desde la entrada, le dicen a las personas que hay que ir a una capacitación de una semana y es para convencerlos de vender productos y que si se quiere el empleo de oficina hay que vender un monto determinado, improvisan y el nivel de educación, principios, grosero en especial de una sra. joven, Andrea (CEL: 319 3493419)mal hablada,es muy bajo de las personas que ponen a dar las capacitaciones por la forma tan baja de expresarse y la incoherencia de lo que dicen.Según esta muchacha el dueño se llama JUAN BRAVO y estan avalados en CAMARA DE COMERCIO codigo 0515685926574D NIT: 901033522-3

    ResponderEliminar
  45. Infortunadamente el día sabado 10 de junio, yo caí, creo que me enteré un poco tarde...

    ResponderEliminar
  46. pues estos personajes siguen haciendo de las suyas, ya que tienen publicado en la pagina del tiempo clasificados el anuncio de trabajo, se hacen llamar ASESORIAS Y SERVICIOS, Y los cargos ofertados son los mismos que muchos de ustedes han manifestado auxiliar de oficina, empacador, siguen mandando mensaje a celular, de parte de la dr. JULIANA RUIZ, utilizan los mismos números de contacto y dirección, la misma dr.CECILIA SALAZAR, realiza la entrevista, y por supuesto exigen $ 50000 mil para exámenes pero pues usted tiene la oportunidad de abonar, y firma contrato la misma semana. me programaron entrevista para mañana, pero me genero desconfianza cuando la misma mujer juliana, ni sabia como se llamaba la empresa cuando le pregunte por tercera vez, era muy confusa para hablar, en fin, agradezco x el blog, ya que acabo de confirmar que esto es una ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA...

    ResponderEliminar
  47. Gracias! Me acaba de llegar el mensaje,y los encontré a uds,ahora se que es un estafadero

    ResponderEliminar
  48. Ahora salen esos anuncios en los clasificados del tiempo ratas inmundas me dio curiosidad el dia de hoy mire la direccion para dirigirme hasta alla y me encuentro este blog gracias alguien deberia hacer algo

    ResponderEliminar
  49. me acabaron de llamar :( yo toda ilusionada y los encuentro a ustedes ...... ratas hptas :(

    ResponderEliminar
  50. Gente falsa, como es posible que jueguen con las ilusiones de una persona que quiere trabajar? -_-. Muchisisisimas gracias por informarme, por poco y caigo a esa estafa

    ResponderEliminar