Grupo Alianza Comercial S.A.S

Empresa: Grupo Alianza Comercial S.A.S
Dirección: Colombia. Carrera 11 N 64-50 Oficina 404. Bogotá
Teléfono: (1) 4967292

 ***
Cordial saludo a todos, quiero hacerles una denuncia, con el fin de evitar de que a ustedes les pase lo mismo que a mi. A finales de julio fui contactado por celular por una empresa denominada GRUPO ALIANZA COMERCIAL S.A.S quien se presentó como representante de las franquicias VISA y otras entidades de tarjeta de crédito. Me llamaron a venderme una afiliación por 16,900 pesos que pagaría en 36 cuotas y las cuales sumaban casi $600.000, el beneficio que me ofrecían era aumentar un 40% en mi cupo de endeudamiento y no pagar de forma vitalicia cuota de manejo con la tarjeta, al igual que otros supuestos seguros, por lo que me pareció conveniente tener un seguro y además contar con el aumento en el cupo de endeudamiento, ingenuamente di los datos de mi tarjeta (algo que NUNCA se debe hacer y lo aprendí con creces) y me dijeron que en 15 dias me llegaría por correo el portafolio de servicios que había adquirido. Al dia siguiente en efecto mi tarjeta me apareció con un cargo de 590.000 pesos y por información de un familiar me enteré que eso era probablemente una estafa. Cuando via correo recibí el tal portafolio, no se trataba más que de dos hojas impresas en donde se listaban una serie de beneficios, en donde por ningún lado aparecía nada relacionado con lo prometido por teléfono, particularmente lo referido anteriormente con la tarjeta de crédito y peor aún, los supuestos seguros eran de este tipo:

10% en un descuento en el SOAT
10% en la revisión tecnicomecánica
10% en descuento con el seguro contra todo riesgo

Es decir, lo que adquirí por casi $600.000 fue una especie de membresía que ni siquiera indicaba los establecimientos con lo que operaban esos supuestos descuentos y por supuesto ninguno de ellos eran los que me convencieron de comprarles.A partir de ahí empezó un rosario de mentiras, negativas, distorsiones, y aplazamientos hasta el dia de ayer (dos meses después) en donde me confirmaron que no me iban a devolver el dinero, porque supuestamente no habían incumplido nada. Cuando les he exigido furioso (tengo que reconocerlo) las pruebas de que no me vendieron lo que dijeron, me dice la empleada que siempre contesta que "no está autorizada" a enviarme la grabación y que tampoco me pueden dar la información sobre los términos y condiciones del supuesto contrato comercial. En dos meses las respuestas han sido: "llame el martes" "llame la otra semana" "su proceso de devolución está en proceso" "la auditora dijo que su venta fue legal", etc. Otras veces dicen que ellos sí tienen relación con dichas franquicias, lo cual es totalmente falso, pues en mi caso esas franquicias sólo las maneja Bancolombia y ellos mismos desautorizan a estas empresas para utilizar su nombre en este tipo de ventas fraudulentas. Los empleados de dicha compañia suelen cambiarse los nombres e inventarse los cargos (una vez la misma persona trabajaba en el área de tesoreria y dos dias despues era el subgerente de operaciones en una empresa que no tiene más de 5 empleados según consta en la cámara de comercio...). A raíz de todo esto quiero compartirles mi desafortunado conocimiento de dicha empresa:
1. La empresa está ubicada en Bogotá. No tienen nada que ver con Alianza fiduciaria que sí es una empresa seria. De hecho uno de los modus operandi de las compañías que estafan por teléfono es tomar nombres llamativos o parecidos de empresas reconocidas.
2. No tienen ningún tipo de vinculación con ninguna franquicia. Su modo de operar es por medio de tarjetas de crédito que les asegura el desembolso del dinero, pues luego de hacer el cobro su deuda queda con el banco, tal como me pasó a mí que mes a mes me ha tocado pagar por un servicio inexistente y fraudulento.
3. La información que hay sobre ellos en la red es mínima, sólo pude encontrar un grupo de facebook con unos cuantos pocos usuarios, yo intuyo que escogidos al azar, y varias demandas ante la SIC.


Por todo lo anterior quiero prevenirlos de caer en lo mismo que yo, fui sumamente ingenuo y es una lástima que existan este tipo de delincuentes prestos a robar a la gente.


Espero de todo corazón que esta información pueda servirles, no sólo por esta vez, sino por todas las otras empresas que ya se han mencionado en este grupo y que han establecido el fraude con tarjetas de crédito como su modo de operar.


Gracias por la atención.


PD: en este momento ya está en curso una demanda ante la SIC por lo anteriormente expuesto.

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175 comentarios:

  1. Empresa: Grupo Alianza Comercial S.A.S
    Dirección: Colombia. Carrera 11 N 64-50 Oficina 404. Bogotá
    Teléfono: (1) 3006734594-3013271503- PBX 4967292
    grupoalianzacomercial@hotmail.com

    ***
    Cordial saludo a todos, quiero hacerles una denuncia, con el fin de evitar de que a ustedes les pase lo mismo que a mi. A finales de julio fui contactado por celular por una empresa denominada GRUPO ALIANZA COMERCIAL S.A.S quien se presentó como representante de las franquicias VISA y otras entidades de tarjeta de crédito. Me llamaron a venderme una afiliación por 421.944 pesos que pagaría en 36 cuotas y las cuales sumaban casi $790.000, el beneficio que me ofrecían era aumentar un 40% en mi cupo de endeudamiento y no pagar de forma vitalicia cuota de manejo con la tarjeta, al igual que otros supuestos seguros, por lo que me pareció conveniente tener un seguro y además contar con el aumento en el cupo de endeudamiento, ingenuamente di los datos de mi tarjeta (algo que NUNCA se debe hacer y lo aprendí con creces) y me dijeron que en 15 dias me llegaría por correo el portafolio de servicios que había adquirido. Al dia siguiente en efecto mi tarjeta me apareció con un cargo de 790.000 pesos y por información de un familiar me enteré que eso era probablemente una estafa. Cuando via correo recibí el tal portafolio, no se trataba más que de dos hojas impresas en donde se listaban una serie de beneficios, en donde por ningún lado aparecía nada relacionado con lo prometido por teléfono, particularmente lo referido anteriormente con la tarjeta de crédito y peor aún, los supuestos seguros eran de este tipo:

    10% en un descuento en el SOAT
    10% en la revisión tecnicomecánica
    10% en descuento con el seguro contra todo riesgo

    Es decir, lo que adquirí por casi $790.000 fue una especie de membresía que ni siquiera indicaba los establecimientos con lo que operaban esos supuestos descuentos y por supuesto ninguno de ellos eran los que me convencieron de comprarles.
    A raíz de todo esto quiero compartirles mi desafortunado conocimiento de dicha empresa:
    1. La empresa está ubicada en Bogotá. No tienen nada que ver con Alianza fiduciaria que sí es una empresa seria. De hecho uno de los modus operandi de las compañías que estafan por teléfono es tomar nombres llamativos o parecidos de empresas reconocidas.
    2. No tienen ningún tipo de vinculación con ninguna franquicia. Su modo de operar es por medio de tarjetas de crédito que les asegura el desembolso del dinero, pues luego de hacer el cobro su deuda queda con el banco, tal como me pasó a mí que mes a mes me ha tocado pagar por un servicio inexistente y fraudulento.
    3. La información que hay sobre ellos en la red es mínima, sólo pude encontrar un grupo de facebook con unos cuantos pocos usuarios, yo intuyo que escogidos al azar, y varias demandas ante la SIC.

    Por todo lo anterior quiero prevenirlos de caer en lo mismo que yo, fui sumamente ingenuo y es una lástima que existan este tipo de delincuentes prestos a robar a la gente.

    Espero de todo corazón que esta información pueda servirles, no sólo por esta vez, sino por todas las otras empresas que ya se han mencionado en este grupo y que han establecido el fraude con tarjetas de crédito como su modo de operar.

    Gracias por la atención.

    PD: en este momento ya está en curso una demanda ante la SIC por lo anteriormente expuesto.

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    1. Hoy martes 14 de marzo de 2017 a las 11:36 a.m. recibí otra llamada del 3023570242, como estaba ocupada le pedi que llamara de nuevo.
      A las 3:50 p.m. volvieron a llamar del 3043990425, el señor Nicolas Parrado del departamento de activaciones de la empresa:
      SIMA SAS, dió estos datos:
      Tel: 4068979
      EMERG 3013072302
      NIT: 900591608-7
      Dijo que VISA le dió todos mis datos y que había sido acreedora a la "SIMA CREDENCIAL DORADA" con un sinnúmero de beneficios pero el mas importante, que iban a reemplazar mi cuota de manejo actual con una sola para todas mis tarjetas, de $20.000 por 36 meses solamente y de ahí en adelante quedaría exhonerada de cuota de manejo de por vida.
      Luego se cortó la llamada y me volvió a llamar desde el teléfono 3023570178, volvió a enunciar beneficios y me pidió que le dijera en voz alta mis datos para reemplazar la firma en el voucher autorizando el proceso.
      Al negarme me empezó a hablar grosero, a decirme que ya me había dicho de qué se trataba y que si no le daba los datos entonces me perdería el beneficio.
      Lo encaré diciéndole que ya sabía del fraude e inmediatamente tiró el telefono.

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    2. todo el que haya sido perjudicado por esta empresa, les informo que instaure una denuncia donde anexo audios que mi teléfono grabaron y donde yo yo autorice nada, además también informo que ello están modificando los audio, por eso no se puede hablar afirmativamente cuando ellos hablen el mio lo modifiacron y tengo el original.

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    3. Hoy viernes 19 de mayo de 2017 recibí una llamada a las 10:31 AM, en la cual se comunicaba la señora "Gloria Guevara" esta manifestaba que por mi buen comportamiento creiditicio quedaba exonerado de cuota de manejo de mis tarjetas y solo tenía que pagar 16.400 a 36 meses y seguido a esto quedaba exonerado a pagar cuotas de manejo, también contaba con un 40% de ampliación en mis cupos y tenía un viaje 5 días 4 noches a cualquier destino nacional, 10% en SOAT, seguro de tarjetas de crédito, seguro para vivienda, un sin fin de supuestos beneficios, me pidió el nombre de una tarjeta para realizar el cobro de los 16.400, yo le dije la franquicia, después me pidió la fecha de vencimiento para corroborar mi identidad, se la días, luego me pidió el número de mi tarjeta, ahí fue que le dije que no se los iba a dar, ella me dice que es para corroborar la identidad, yo le digo que no que no es seguro, me da un sin número de datos para que yo pueda corroborar la existencia de la empresa "Grupo Alianza Comercial". Con este nombre durante la llamada Googleo a ver qué aparece y encuentro este grupo, encaró la llamada y les digo que son una empresa fachada de estafadores, que tiene un sin fin de quejas., La asesora me dice que no tiene conocimiento de esto que va a escalar la información y me cuelga.
      Muchas gracias al creador de este grupo ya que me salvó de ser estafado.

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  2. Gracias por la denuncia.

    El sábado 4 de marzo a la 1:20 p.m. también me llamó el asesor de esta empresa, Andres desde el número 3015883347. Me dió los siguientes datos de la empresa que representa:
    Grupo Alianza Comercial
    Carrera 11 # 64-50 Of 404 Ed. Portada 64
    Tel: 4967292 SAC: 6734594 Emergencias: 3212265618
    NIT 900630742-4

    Presentó la empresa como plataforma de pago interactivo autorizada por las franquicias Visa, Master Card, Amex y Diners
    Llamó para informarme que habían ajustado mi cuota de manejo a solo $16.400 mensuales por 36 meses y de ahí en adelante quedaría exonerada de cuota de manejo durante 10 años.
    Mencionó una serie de otros beneficios y pidió mi fecha de nacimiento para hacer el proceso.
    Luego dijo que la gerente comercial se comunicaría conmigo mas tarde y me llegaría un email de grupoalianzacomercial@hotmail.com. Al notar que este email no podría pertenecer a una empresa grande y seria, lo mantuve en el teléfono hasta investigar en el computador información sobre la empresa. Encontré esta denuncia pública http://empleosfalsos.blogspot.com.co/2017/02/grupo-alianza-comercial-sas.html, al enfrentar al asesor me tiró el teléfono.

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    2. Edwin H Jaramillo Pelaez21 de junio de 2017, 11:15

      Tambien fui victima como se puede denunciar

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    3. Ayudenme la verdad fui víctima de esto ellos me llamaron en horas laborables y como uno está embolatada caí estúpidamente, servirá bloquear las tarjetas?

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  3. Gracias por la denuncia. También me paso, me llamaron desde el celular 3013285998.

    Me dijeron lo mismo, que me iban a bajar la cuota de manejo a 16.400 pesos y además GRATIS una serie de beneficios que me pareció muy bueno para ser verdad. Al principio cai y accedí, me empezaron a pedir muchos datos personales y en ese momento me pareció raro y dije que ya no queria el servicio. Toca tener mucho cuidado.

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    1. Buenos días,
      Hoy me llamo una mujer diciendo ser del grupo alianza comercial plataforma digital con exactamente lo mismo que dijeron anteriormente todas las personas que hacen la denuncia por estafa contra esta empresa, soy muy cuidadosa al dar mis datos por teléfono y le dije que no tenía mis plásticos en el momento y quedo en devolverme la llamada más tarde, tenía que ver también que fuera una empresa sería. Pero después de haber leído todo lo anterior cuando llamen les voy a decir que son unos estafadores. Muchas gracias por sus publicaciones por qué así como a mí han salvado a muchas personas de estos estafadores.

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  4. Buenos días,
    Hoy me llamo una mujer diciendo ser del grupo alianza comercial plataforma digital con exactamente el mismo cuento que dijeron anteriormente todas las personas que hacen la denuncia por estafa contra esta empresa, soy muy cuidadosa al dar mis datos por teléfono y le dije que no tenía mis plásticos en el momento y quedo en devolverme la llamada más tarde, tenía que ver también que fuera una empresa sería. Pero después de haber leído todo lo anterior cuando llamen les voy a decir que son unos estafadores. Muchas gracias por sus publicaciones por qué así como a mí han salvado a muchas personas de estos estafadores.

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  5. hay nooo ya caiiii toco bloquear la tarjeta, no me dejaron ni respirar, cuando unos les habla, o quiere saber mas cosas

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  6. En la empresa hay muchos trabajadores llamando a las personas que tienen ese beneficio ,pero a ellos se les exige dar toda la información ya que a ellos se les hace auditoria en la llamada y si dice cosas que no son durante la llamada ,esa venta por decirlo asi no pasa ya que se le dijo cosas erroneas al beneficiario al igual esta empresa vende el portafolio de servicios como el conductor elegido, los descuentos en las compras y los seguros pero lo de la exoneraion de cuota de manejo es un tramite que se hace con las franquicias para que exoneren a la persona e cuota de manejo claro esta si tienen buen comportamiento de pago, es una empresa bien constituida y legal digo esto por que trabaje hay un tiempo en esa empresa pero decidi cambiar de empleo ya que para mantenerse en la empresa hay que vender el portafolio de servicios y tener una ventas a final de mes y si no cumple con ese monto te sacan por eso es que dicen que se cambian los nombres pero no es asi,ya que siempre entra personal nuevo

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  7. Que la empresa esté legalmente constituida no la exonera de que engañe a la gente para sacarle plata. A mí me hablaron de unos supuestos beneficios y nunca aclararon que dependían de ningun estudio del banco, es más a ustedes mismos los desautorizan las entidades bancarias porque al vender no pueden hacerse pasar como representantes de esas franquicias. USTEDES SON UNOS CÍNICOS DESCARADOS QUE ROBAN A LA GENTE, ahí no hay otra forma de decirlo. En mi caso nunca fueron capaces de probarme con la grabación que yo estaba equivocado y en cambio sí me mantuvieron diciendo una sarta de mentiras que una empresa seria jamas diría. No es justo que ustedes se aprovechen así de la gente, es una forma completamente inmoral de ganarse la vida. Que tristeza.

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  8. Buenos días acabo de ser contactada para darme beneficios como ustedes lo referencian.
    Me llamaron de un número celular 3043491880 y me referencian un PBX 0314967292 para que yo después que de aprobación pueda llamar y confirmar todo.

    Envío esta comunicación para que sigamos alerta y podamos combatir esas estafas.

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  9. Igual me ha pasado hoy me llamaron para
    Ofrecer una reducción en mi manejo de tarjeta de crédito, y di mis datos lastimosamente caí, cuando busque las página de SIMASAS que fue el nombre de la empresa que la señora lorena referencia salió sólo una página de maquinaria pesada y cuando dijite el número del nit salieron todos estos comentarios. Ojalá la halla realizado a tiempo el bloqueo de mi tarjeta .

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    1. Consulte su estado RUT.
      REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO.

      Por favor suministre los siguientes datos
      NIT
      900591608
      DV 7
      Razón Social SISTEMA INTEGRADO DE MOVILIDAD AUTOMOTRIZ (SIMA) S.A.S
      Fecha Actual 31-08-2017 10:56:05
      Estado REGISTRO ACTIVO
      Registro Activo: Corresponde a los NIT que se encuentran vigentes en la base de datos de la DIAN.

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  10. Señores tenemos que pelear por nuestros derechos ese grupo alianza son estafadores nos engañaron.

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    2. Consulte su estado RUT.
      REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO.

      Por favor suministre los siguientes datos
      NIT
      900591608
      DV 7
      Razón Social SISTEMA INTEGRADO DE MOVILIDAD AUTOMOTRIZ (SIMA) S.A.S
      Fecha Actual 31-08-2017 10:56:05
      Estado REGISTRO ACTIVO
      Registro Activo: Corresponde a los NIT que se encuentran vigentes en la base de datos de la DIAN.

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  11. Me acaban de llamar de este número haciéndose pasar por la empresa de envíos TCC de este número 3013246518. Ya que esta empresa fue la encargada de traer la correspondencia que remitió el grupo alianza, así que tengan mucho cuidado se hacen pasar con el TCC para preguntarle si la información que recibió le quedó clara y así poder completar las grabaciones que necesitan para terminar la estafa de una forma limpia. Estén en la juega mucho cuidado señores.

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  12. "El sábado 4 de marzo a la 1:20 p.m. también me llamó el asesor de esta empresa, Andres desde el número 3015883347. Me dió los siguientes datos de la empresa que representa:
    Grupo Alianza Comercial
    Carrera 11 # 64-50 Of 404 Ed. Portada 64
    Tel: 4967292 SAC: 6734594 Emergencias: 3212265618
    NIT 900630742-4

    Presentó la empresa como plataforma de pago interactivo autorizada por las franquicias Visa, Master Card, Amex y Diners
    Llamó para informarme que habían ajustado mi cuota de manejo a solo $16.400 mensuales por 36 meses y de ahí en adelante quedaría exonerada de cuota de manejo durante 10 años.
    Mencionó una serie de otros beneficios y pidió mi fecha de nacimiento para hacer el proceso.
    Luego dijo que la gerente comercial se comunicaría conmigo mas tarde y me llegaría un email de grupoalianzacomercial@hotmail.com. Al notar que este email no podría pertenecer a una empresa grande y seria, lo mantuve en el teléfono hasta investigar en el computador información sobre la empresa. Encontré esta denuncia pública http://empleosfalsos.blogspot.com.co/2017/02/grupo-alianza-comercial-sas.html, al enfrentar al asesor me tiró el teléfono.

    "

    3015883347, 4967292, 6734594, 3212265618, grupoalianzacomercial@hotmail.com

    Colombia, Carrera 11 # 64-50 Of 404 Ed. Portada 64
    Grupo Alianza Comercial NIT 900630742-4

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  13. Señores escriban también a septimo día esto nos toca unidos yo ya lo hice pero para que ellos hagan la investigación y la muestren al público se necesita de más quejas escríbanle a septimo día el problema pero unamos las fuerzas y acabamos con esta corrupta empresa.

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  14. Muy buenas tardes..

    Acabó de llamarme una Laura... del mismo celular que reporta "titina" (28 de marzo), 3043491880, ella da los datos de la empresa Grupo Alianza Comercial, PBX 4967292, Emergencias 321 2265618 - Servicio Cliente 300 673 4594, Nit: 900630742-4 .. Me habló exactamente de lo mismo exoneración de una cuota, de las dos cuotas de las tarjetas por 36 meses, le dije nunca he oído de ese beneficio y menos que uno de los bancos sacrifique su cuota, me dijo claro por eso ellos no lo hacen porque no les conviene, me dio todos mis datos: celular, teléfono dirección, nombre y apellidos... Beneficios de Soat, Tecnicomecánico, Grúa... Cuando empezó a pedirme que repitiera mis datos, le dije pero si los tiene, ella dijo no es que es con su propia voz, empecé a decirles (por lenta caí); pero cuando me preguntó por los número de las tarjetas, le dije no la tengo.. Bueno y la otra, que empieza por 4.. dije un momento, entonces busqué en internet el nit.. y encontré estas denuncias.. Le dije Laura vea lo que encontré, y empecé a leerle la primer denuncia, le dije le suena? No le escucho, y se quedó callada, pensé que había colgado, y luego sonó como altavoz, y lo desactivó y me dijo, que pena no le oí, volví a repetir, y me dijo no eso que salió en internet fue un trabajador que usó nuestros datos, pero por eso le di el NIT para que pudiera consultar, nuestra empresa ya lo denunció por fraude, yo no la puedo obligar si no desea los beneficios, no los tome, pero consulte y verá, somo serios...le dije con qué cara voy a creerles.. Le dije bueno yo averiguo y los llamo.. me dice ah pero debe ser al PBX porque este no recibe llamadas.. le dije bueno gracias.. Pero no se si tenga que bloquear las tarjetas...Uno no aprende..... Dios me libre que hayan alcanzado a grabar todo.. Voy a llamar al banco...

    Gracias por las denuncias..mf



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  15. buenos dias, mi nombre es maria angelica garcia adquiri el portafolio el 10 de enero del 2016 hasta el momento cada ves que pido un servicio me lo prestan sin ningun problema en varias ocaciones solicito conductor elegido ya que soy una persona con discapacidad visual, y no tengo ninguna queja respecto al servicio hay que tener en cuenta que por un mal comentario las demás personas que comprar el servicio creen que es malo o mentiras, cuando nisiquiera se toman la molestia de comprobar por ellos mismos si es verdad por mi parte estoy satisfecha con cada uno de los servicios que en varias ocaciones he solicitado, gracias

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    1. Claro, claro señor "Unknown" ... porqué no muestra quien es como todos aquí? Y muéstrenos evidencias de lo que menciona en su comentario.

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    2. Cuando esta persona dice "hay que tener en cuenta que por un mal comentario las demás personas que comprar el servicio creen que es malo o mentiras, cuando nisiquiera se toman la molestia de comprobar por ellos mismos si es verdad" es claro que se trata de la propia empresa que se está dando cuenta que por esta publicación ya no pudieron seguir timando a muchas personas. Son varios testimonios los que han hecho evidente la forma como ustedes engañan a las personas con sus tarjetas de crédito. Ojalá pronto las autoridades tomen medidas contra ustedes.

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    3. pues en realidad las personas son libres de pensar lo que quieran simplemente tengo mi opinion como todos ustedes y no soy la unica que no tiene un perfil en esta pagina a demas siempre confirmo mis servicios en la pagina web, y cada quien es libre de exponer su experiencia con esta empresa.

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    4. a demas evidencias de que? simplemente pido un servicio y me lo prestan sin ningun problema la evidencia es que si usted es cliente o pertenece a grupo alianza solicite algun servicio y lo comprueba que mas evidencia que esa, que esten muy bien :)

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    5. Es que esas porquerías de servicios puede que los presten pero el caso es que están sometiendo las personas a estas porquerias de servicios con estratagemas. En general es una estafa un robo un robo es robo grupo alianza comercial son unos estafadores.

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    6. Es verdad lo de la estafa a mi casi me roban, gracias a Dios alcance a bloquear la tarjeta, esta persona que dice estar satisfecha debe ser una integrante de la banda de ladrones.

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    7. Total ellos tenían todos mis datos y alcance a bloquear 2 de Lhasa tarjetas y cuando iba a bloquear la última cargaron un portafolio a mi tarjeta y yo no le so los números me los exigieron y no se los fi y dije que si querían enviarán la información a mi correo y lo que hicieron fue cargarme a mi cuenta el portafolio

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    8. Eso es estafa, ellos graban y editan llamadas, tengo pruebas y testigos de eso, nombres de dueños y todo yo los ayudo ya ellos me robaron quien quiera ver a ellos ñeros presos contacteme que yo les doy toda información

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  17. NAYIRIS DEL CARMEN ORJUELA12 de abril de 2017, 16:33

    BUENAS TARDES ,ES ATERRADOR LA FORMA EN QUE LAS PERSONAS ACABAN CON UNA EMPRESA O PERSONA SOY DE LA CIUDAD DE CARTAGENA Y ADQUIRI EL SERVICIO CON ELLOS HACE MAS DE UN AñO Y ME SIENTO MUY AGRADECIDA YA QUE TUVE UN PROBLEMA CON MI MOTO Y UN TRAMITADOR DE ELLOS SACO LA MOTO DE MIS PATIOS,Y SI USTEDES FUERON ESTAFADOS POR QUE NO LOS LLAMAN Y ELLOS CON SEGURIDAD LES VAN A DEVOLVER SU DINERO Y LO DEL TRAMITE DE LA EXONERACION ES CIERTA CON UN PODER QUE UNO FIRMA,YO FELIZ Y ENCANTADA Y COMO USTEDES DICEN NO SE QUEDEN CALLADOS DENUNCIEN

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    1. Cuánto le pagan por ese comentario de farsa esa empresa es una rata estafadora.

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  18. Cordial saludo, mi nombre es Martín, infortunadamente yo fui otra victima de esta empresa, pues también me prometieron gabelas con la tarjeta de crédito y luego resultó ser falso. Estuve varios meses reclamándoles la devolución de mi dinero y nunca fue posible lograrlo, aunque está en curso una reclamación con el banco. A continuación les copio y pego el derecho de retracto que en su momento les mandé y que nunca fue contestado.

    Señores
    Grupo Alianza Comercial

    Por medio de la presente solicito ejercer mi derecho de retractación por cuenta de los servicios que ustedes me vendieron vía telefónica y que fueron pagados por medio de mi tarjeta de crédito VISA. La retractación la ejerzo una vez informado por escrito el dia 22 de agosto de 2016 por medio de correo certificado de los servicios que realmente me vendieron y que no se corresponden con lo ofrecido verbalmente, particularmente lo que tiene que ver con el aumento en un 40% del cupo de endeudamiento de la tarjeta de crédito, beneficio que ustedes no están autorizados a ofrecer según las constataciones hechas con la entidad que maneja la franquicia de la tarjeta de crédito. En las hojas recibidas por correspondencia no se especifican ninguno de los anteriores beneficios, con lo cual la venta se hizo con base a información falsa e imprecisa.

    El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

    "Reversión del pago. Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador"

    Agradezco de antemano la atención

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    1. ANONIMO ? IDENTIFICATE .............................................................

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  19. Buenos dias, a mi tambien me hicieron la misma llamada, ojo porque parece que Bancolombia les facilita el numero de contacto, porque es mucha casualidad que ayer llame a poner una queja de mi tarjeta de credito y hoy me llamen de alianza comercial,

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  20. es un engaño; es impresionate ver como se dedican a estafar personas, yo también fui victima; el día de ayer llame al banco y me dijeron que eso era un fraude y que habían realizado una compra con mi cuenta por valor de 590.000, comencé a llamar y me contesto una mujer llamada Wendy apenas le dije la situación me colgó; luego marque nuevamente me contesto un hombre llamado Edinson y le dije que no colgara y me mando la llamada a espera; son personas sin escrúpulos que se dedican a este oficio para robarle a todo el que puedan no entiendo porque después de tantas quejas y tantas denuncias todavia puede existir esta empresa Grupo Alianza Comercial

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    1. Hola, a mi también me estafaron, pero logré reversar la transacción, hay algún correo o contacto en donde te pueda escribir para ayudarte con tu caso?
      Saludos

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    2. Te agradezco si también me ayudas mi correo es martaran574@yahoo.es

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    3. Hola, también me estafaron, si me puedes dar alguna información de como hiciste para reversar la transacción te lo agradezco, mi correo: zulycp@hotmail.com

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    4. Por si a alguien le sirve el dato: mi cuenta es en bancolombia y ellos dicen que se puede reversar la transacción si se reporta la inconformidad del valor que se debito a la tarjeta de crédito a más tardar en 5 días después de cargada la deuda al sistema. Que no nos estafen más!!! Y NO OLVIDEMOS NUNCA Y POR NINGÚN MOTIVO DAR NUESTROS DATOS PERSONALES POR VÍA TELEFÓNICA!!!! Y NO HACER NINGUNA CLASE DE COMPRA POR ESE MEDIO.

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    5. Hola por favor me puedes ayudar?
      kellyamador18@gmail.com

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  21. hola
    te lo agradecería este es mi correo eli.m2010@hotmail.com

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    4. a quien le hicieron la devolución del dinero

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  22. Hola.
    A mi me vienen llamando desde hace quince días a ofrecerme todo el famoso portafolio. Pero cuando me preguntaron el número de la tarjeta, inmediatamente sospeché y les pregunté por qué si ellos eran de las franquicias de VISA y MASTER CARD, yo tenía que darles los números de ellas.

    Daniela Lugo, la supuesta empleada que siempre me llama, me salió con un cuento raro, para que yo cayera, y al pedirle números para llamar y corroborar la información, me dio el número 031 4884456 en Bogotá y el NIT 900591608-7 y como no me constetó nadie en ese número de teléfono, entré el famoso NIT en Google y me encuenttro con estas denuncias de todos ustedes.

    por favor, continuemos denunciando y no permitamos que estas empresas sigan estafando a más gente ingenua, que por un aumento de cupo, cree que puede ir facilitando sus datod así no mas.... por mi parte, tengo un amigo fiscal y le denuncié el caso y tomarán cartas en el asunto, para ver si así esta gente para de cometer delitos.
    Saludos,

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  23. Buenas Tardes , gracias a este blog por exponer la situación ya comentada , hoy 24 de abril también fui contactada en la ciudad de Bogotá y efectivamente me parecio muy sospechoso que solicitaran el numero de tarjeta via telefonica , al notarme la asesora dudosa de tomar el beneficio que me brindaban, me comunico via telefonica al supuesto jefe y me dieron la direccion carrera 11 64 50 oficina 604 y telefonos 3212265618 , 7027871 , 4967292 , nit 900630742 para que corrobora información y que el usuario sienta una aparente confianza. Yo les dije que por seguridad me dictaran los 4 primeros numeros de mi tarjeta y yo les completaria los digitos faltantes y me dijeron que solo me podian dictar el primer numero....El asunto preocupante es que realmente si cuentan con informacion de cedula , direccion y telefono porque esa info me solicitaron completarla al momento de la llamada pero claramente ellos tenian los datos.
    Eso es todo lo que puedo mencionar

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  24. También quiero denunciar esta empresa falsa, me dijeron que tenia beneficios para pagar 19.500 en cuota de manejo y otro beneficios, principalmente ero se me hizo raro por que no mencionan el banco, me preguntaban cuanto pagaba de cuota de manejo, cuantas tarjetas tenia. Luego me paso a la directora comercial y me pidió datos personales, tenían cédula y nombres completos. Me pidieron dirección, teléfono, mil. Y luego me dictaron los teléfonos y dirección previamente escrito y hasta el Nicolas. Eso ya se me hizo raro y luego me dijo que con el plástico le diera los números. Ahí les dije q ni tenia el plástico, quedaron de llamarme mañana y al averiguar me encuentro esto. Sigamos denunciando y si alguien sabe como hacer legalmente para que las autoridades investiguen.

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  25. Andrés Hernández24 de abril de 2017, 16:52

    Hola, la semana pasada fui victima de estos desgraciados, tenían todos mis datos y caí en su estafa, alguien sabe qué podemos hacer para acabar con esa estafa o sino con esas ratas?

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    1. Hola Andrés, monta de inmediato una reclamación con el banco. A mi me ayudó Bnacolombia reversar la transacción, aunque el proceso tardó varios meses. Sigue al pie de la letra las indicaciones de ellos y guarda bien los soportes de lo que ellos te hayan enviado. Si tienes algun correo donde pueda escribirte, cuentame y te ayudo. Saludos!

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    2. Hola por favor me puedes ayudar?
      kellyamador18@gmail.com

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    3. Hola por favor me puedes ayudar?
      kellyamador18@gmail.com

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  26. Buenos dias, tambien fui victima, la empresa

    SIMA SAS con NIT 900591608-7
    me llamaron en el mes de marzo de 2017 ofreciendo descuentos en cuota de manejo,seguro en accidentes de transito, tarjeta Dorada ingenuamente cai y pensaba que sin los digitos de seguridad no podian hacer ninguna transacción, pero solo con numero de tarjeta y fecha de bencimiento me cargaron 350000 diferidos en 36 cuotas. Inmediatamente interpuse una queja en Bancolombia y la Superintendencia financiera y en unos 15 dias reversaron la transacciòn, dijeron que era mientras investigaban para que no me generara intereses y hasta el dia de hoy no me aparece el pago en el extracto.
    Atencion a los datos
    SIMA SAS 900591608-7
    O Pago Interactivo
    3013072302
    4068979

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    1. Hola Mavis, tienes algún correo en donde pueda contactarte para orientarte sobre como puedes proceder en tu caso?. A mi también me estafaron, pero pude reversar la transacción, eso sí, después de varios meses. Saludos.

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    2. Por favor si me puedes colaborar para reversar la transaccion este es mi correo marcelamartinezbll

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    3. A mí también me gustaría está información, porque también cai en esa trampa... Me regala la información porfa erikajulieth09@yahoo.es

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    4. HOLA TAMBIEN ME URGE AYUDA, ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO Y NO HE LOGRADO LA REVERSION. POR FAVOR ESCRIBEME SANDRAPLOPEZR@HOTMAIL.COM

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  30. Buenas tardes, hoy 26 de abril de 2017 hace 40 minutos me llamó el señor Nicolas Parrado del departamento de activaciones de la empresa:
    SIMA SAS, dió estos datos:
    Tel: 4068979
    EMERG 3013072302
    WEB: www.eliteclub.com.co
    www.simacolombia.org
    Dijo que llamaba de VISA y que había sido acreedora a la "SIMA CREDENCIAL DORADA" con un sinnúmero de beneficios pero el mas importante, que iban a reemplazar mi cuota de manejo actual con una sola para todas mis tarjetas, de $16.400 por unos meses solamente y de ahí en adelante quedaría exonerada de cuota de manejo de por vida. Manejaba mi dirección de residencia y me pidió nombre completo, correo electrónico y número de documento, me pidió que le dijera en voz alta mis datos para validar la activación del beneficio, le dije que ya antes habían llamado con algo parecido y que nunca era cierto, me dijo que esto era serio y que no me estaban vendiendo nada, que me enviarían una tableta o una plancha de cabello como regalo, les dije que no tenia mi tarjeta a la mano y quedó en llamarme mañana para finalizar el proceso de activación. Entré a internet a buscar información y me encontré con esto. Gracias a Dios fue a tiempo.

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  31. Hola amigos reunámonos en las afueras de esta empresa y que nos respondan pero pongámonos de acuerdo unamosnos no omitan esto.

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  33. Esta situacion es triste y lo mas raro es que al parecer todas la victimas somos clientes de Bancolombia por favor si alguien me puede colaborar de que debo hacer para la reversion del dinero este es mi correo marcelamartinezbll@gmail.com

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  34. En representación de la compañía GRUPO ALIANZA COMERCIAL JYJ SAS y como empresa legalmente constituida, nos permitimos aclarar que en ningún momento hemos incumplido con ningún beneficio o servicio, de ser así y si en algún momento nuestros clientes sienten sus derechos vulnerados, como compañía estamos dispuestos a solucionar o hacer la devolución del dinero en su totalidad, teniendo en cuenta la gravedad; estamos dispuestos a atenderles para solucionar o aclararles sus inconvenientes. Nada de lo que la persona que hace estas publicaciones es cierto si es uno de nuestros clientes por favor háganoslo saber para solucionar su molestia y realizar devolución de su dinero por favor hacernos llegar una carta con su solicitud donde se especifiquen NOMBRES Y APELLLIDOS COMPLETOS Y NUMERO DE CONTACTO nos interesa comunicarnos con cada uno de ustedes para escuchar sus quejas y aclarar cualquier inquietud, estamos en disposición de hacerlo ninguna otra persona o entidad más que nosotros puede solucionar el inconveniente y sin anónimos mucho menos saben que en este medio existen personas inescrupulosas que se valen de cualquier cosa para manchar el nombre de una empresa por ende dejamos nuestros números de contacto y correo electrónico para atenderles PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm E-mail. Servicioalcliente|1.gac@gmail.com.

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    1. Señores grupo alianza Eso que acaban de redactar es irónico, para que se quieren comunicar con cada uno de nosotros sus víctimas si he llamado muchísimas veces a su tan desprestigiada empresa y siempre dicen lo mismo que no devuelven el dinero y son tan descarados como gran estafadores que son, decir haga lo que quiera que tenemos como responder no sean descarados ya les escribí muchas veces al correo les envié la solicitud y la respuesta es la empresa no ha fallado con el contrato, es que no se trata de decir si han fallado o no, lo que se quiere dar a conocer al público es que los acesores que ustedes tienen dan informaciones falsas a sus víctimas y luego les debitan de sus tarjetas de crédito valores los cuales no han sido aprobados por nosotros así que no busque dar soluciones aquí para mejorar su imagen mejor revice su correo y verifique todas las solicitudes de devolución de dinero que le hemos hecho acompañado de la solicitud y petición que no nos interesa seguir con su empresa por esa estafa que nos hizo. Respondamos allá no busquen aquí que la respuesta la encuentran en su correo .

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  35. EN REPRESENTACION DE LA COMPAÑIA GRUPO ALIANZA COMERCIAL SE LES ACLARA A QUIENES LEAN EL COMENTARIO DE NUESTRA COMPAÑIA QUE LA PAGINA NO NOS PERMITIO PONER NUESTRO NOMBRE POR ESTA RAZON LES APARECERA COMO UN ANONIMO DE TODAS FORMAS DEJAMOS NUESTRAS FORMAS DE CONTACTO COMO CORREO Y LINEAS TELEFONICAS. QUEDAMOS AL TANTO DE CUALQUIER COMENTARIO EN NUESTRO CORREO

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  38. A TODOS NUESTROS CLIENTES LOS INVITO A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB www.grupoalianzacomercial.com PARA CONFIRMAR TODA NUESTRA INFORMACION, ADICIONAL PARA VERIFICAR CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

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  39. En representación de la compañía GRUPO ALIANZA COMERCIAL JYJ SAS y como empresa legalmente constituida, nos permitimos aclarar que en ningún momento hemos incumplido con ningún beneficio o servicio, de ser así y si en algún momento nuestros clientes sienten sus derechos vulnerados, como compañía estamos dispuestos a solucionar o hacer la devolución del dinero en su totalidad, teniendo en cuenta la gravedad; estamos dispuestos a atenderles para solucionar o aclararles sus inconvenientes. Nada de lo que la persona que hace estas publicaciones es cierto si es uno de nuestros clientes por favor háganoslo saber para solucionar su molestia y realizar devolución de su dinero por favor hacernos llegar una carta con su solicitud donde se especifiquen NOMBRES Y APELLLIDOS COMPLETOS Y NUMERO DE CONTACTO nos interesa comunicarnos con cada uno de ustedes para escuchar sus quejas y aclarar cualquier inquietud, estamos en disposición de hacerlo ninguna otra persona o entidad más que nosotros puede solucionar el inconveniente y sin anónimos mucho menos saben que en este medio existen personas inescrupulosas que se valen de cualquier cosa para manchar el nombre de una empresa por ende dejamos nuestros números de contacto y correo electrónico para atenderles PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm E-mail. Servicioalcliente1.gac@gmail.com.

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    1. Ustedes son CÍNICOS y con ganas! Miren las falacias de su mensaje con los cuales siguen pretendiendo engañar a la gente:
      1. La página web de ustedes no representa ningún tipo de factor a su favor o prueba de confiabilidad. Cualquiera puede montar una página web y esa de ustedes no tiene más de seis meses, pues desde el año pasado les he venido haciendo seguimiento.
      2. Si atendemos a lo que ponen en la página web, ustedes usan el logo de varias franquicias de tarjeta de crédito (Visa, Master, Banco de Occidente, etc) que los desautorizan a ustedes para hablar en su nombre. Precisamente la forma de ustedes convencer a las personas es pidiéndoles los datos de la tarjeta de crédito y hablandoles de beneficios que ustedes no están autorizados a dar ni mucho menos a intermediar. En el caso de pedir beneficios con la cuota de manejo, Bancolombia no necesita que ninguna empresa solicite ese beneficio para el usuario, pues es éste último quien puede solicitarlo.
      3. No es una sola persona la que se queja de ustedes, son varias que confirman la manera como ustedes les hacen cargos a la tarjeta de crédito por servicios que fueron vendidos bajo engaños. Este tipo de medio no buscan desprestigiarlos, buscan advertir a otras personas de caer en los timos de ustedes, algo que por fortuna se ha logrado, a tal punto que ustedes se están tomando la molestia de publicar mensajes por este medio.
      4. Yo duré varios meses tratando de que me devolvieran el dinero. Revisen sus correos y los mensajes que nunca me contestaron, además de las muchas llamadas en donde cansado de sus muchas mentiras para no devolverme la plata terminé insultandolos por deshonestos y ladrones.

      INVITO A LAS DEMÁS PERSONAS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE ESTA EMPRESA A QUE LE RESPONDAN POR ESTE MEDIO CÓMO FUERON ENGAÑADOS, PUES NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTAS PERSONAS SIGAN APROVECHANDOSE DE LA BUENA FE DE LAS PERSONAS A LAS QUE LLAMAN.

      Saludos!

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    2. ESAS PALABRAS SUENAN TAN A USTED "JEFE" ZAIDA, DEBEN DE ACEPTARLO USTEDES SON UNA MANADA DE LADRONES PARA QUE QUIERE QUE SE COMUNIQUEN CON USTED... ES QUE ACASO USTED LES VA A DEVOLVER EL DINERO A ESA GENTE JAJAJAJA SI NO ES CAPAZ DE PAGAR LAS COMICIONES A SUS EMPLEADOS DICIENDO: NO PAILA LE LLEGO REVERCION MALDITOS LADRONES DE MIER*** ESTAFADORES

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  40. POR Favor TODOS DENUNCIEMOS diríjanse a la dirección electrónica de septimodia@caracoltv.com.co o a la página www.caracoltv.com/septimodia en el Blog de Manuel Teodoro o llame al 6430 430 extensiones 1420 - 1421 - 1423 – 1427 de 8 am a 6 pm. PARA QUE ASI ESTAS EMPRESAS ESTAFADORAS SEAN CONOCIDAS Y NO HALLAN MAS VICTIMAS. PUBLIQUEN POR TODAS LAS REDES SOCIALES.

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  41. Inescrupolosos son ustedes señores GRUPO ALIANZA EMPRESARIAL. Ahora salen con el cuento que les quieren manchar el nombre... Ladrones... estafadores.. Vean a ver si se ganan la platica trabajando honrradamente no engañando la gente. Y TODOS A DENUNCIAR ESTE FRAUDE EN LA FISCALIA Y EN LA SIC. Yo ya lo hize. Denuncien....

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    1. necesito establecer que numero es su denuncia para proceder con investigacion

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  42. BUEN DÍA, SE LES INFORMA QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE CADA UNO DE USTEDES SE COMUNIQUE CON NUESTRA COMPAÑÍA PARA PODERLES SOLUCIONAR CUALQUIER INCONVENIENTE O INCONFORMIDAD, SI ES NECESARIO REVERSAR. YA QUE EL ÚNICO FIN DE NUESTRA EMPRESA ES TENER A TODOS NUESTROS CLIENTES CONFORMES SI NO ES ASÍ SE LES DEVOLVERÁ SU DINERO O SE LES ACLARARA CUALQUIER DUDA O INQUIETUD, LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES PODER BENEFICIAR A TODAS LAS PERSONAS QUE CONTACTAMOS, QUIEN SIENTA SUS DERECHOS VULNERADOS ESTAMOS AL TANTO DE SUS DUDAS O PETICIONES ÚNICAMENTE RESPONDIENDO ES NUESTRO CORREO Servicioalcliente1.gac@gmail.com O NUESTRAS LINEAS DE ATENCION PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm COMO YA VARIAS PERSONAS SE LES HA ATENDIDO Y SOLUCIONADO.

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  43. BUENA TARDE, EN REQUERIMIENTO A NUESTRA INVESTIGACIÓN SOBRE LA POLÉMICA Y PROTAGONISMO DE ESTE BLOG QUISIERAMOS COMO COMPAÑIA HACER VALER NUESTROS DERECHOS YA QUE A RAIZ DE QUE NUESTROS CLIENTES SE LES HA CONTACTADO Y SOLUCIONADO, CON VARIOS TESTIGOS DIMOS CON EL AUTOR DE ESTA PAGINA EL SR MARTIN RAMIRO BOYERO SAAVEDRA QUIEN LO CONTACTAMOS Y NOS HA NEGADO SER EL QUIEN LA PUBLICA YA QUE TENEMOS UNA GRABACION DONDE QUEREMOS HABLAR CON EL PARA QUE EL MISMO SEA QUIEN NOS EXPLIQUE ESTE INCONVENIENTE Y LO UNICO QUE HACE ES DECIR QUE EL NO ES Y COLGAR DONDE COMPROBAMOS QUE NO ES MAS QUE UNA DIFAMACION AL BUEN NOMBRE DE NUESTRA COMPAÑÍA, YA VARIOS DE NUESTROS CLIENTES SE HAN COMUNICADO Y EN MENOS DE 20 DIAS SE LES SOLUCIONARA, YA QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO QUISO ESCUCHARNOS QUISIERAMOS HACER PUBLICO LA DEMANDA QUE SE INTERPONDRA POR PARTE DE NUESTRA COMPAÑIA POR LA DIFAMACION Y DENIGRACION DEL BUEN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA. SR MARTIN RAMIRO BOYERO SAAVEDRA QUISIERAMOS SABER SU RESPUESTA YA QUE SI A USTED EN ALGUN MOMENTO SE LE REVERSO SU DINERO POR PARTE DEL BANCO ES PORQUE NUESTRA EMPRESA GRUPO ALIANZA COMERCIAL DIO EL AVAL PARA QUE REINTEGRARAN SU DINERO Y LO DESCONTARAN A NOSOTROS DE NUESTRA CUENTA ADQUIRENTE,DE LO CONTRARIO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, A TODOS NUESTROS CLIENTES LES PEDIMOS EL GRAN FAVOR QUE SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS PARA GENERAR SU PRONTA SOLUCION A NUESTRAS LINEAS DE ATENCION PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm O EN NUESTRO CORREO Servicioalcliente1.gac@gmail.com, AGRADECEMOS SU VOTO DE CONFIANZA Y EDUCACION Y PEDIMOS QUE HAGAN CASO OMISO A LOS MALOS COMENTARIOS YA QUE ESTAMOS EN TODA LA DISPONIBILIDAD DE SOLUCIONARLES SI EN ALGUN MOMENTOSUS DERECHOS FUERON VULNERADOS, GRACIAS

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  44. Alguien que me pueda ayudar con estos estafadores, el día 5 de abril del 2017 me llamaron en nombre del dpto. De visa máster card y me ofrecieron exactamente los mismos servicios de los anteriores comentarios me pareció genial por la esoneracion de cargos de manejo de las tarjetas, dicha franquicia era por valor de $520000.oo con pagos de $14.444.oo durante 36 meses, lo acepte, dí mis datos les reproche porque me solicitaban los tres números del código de seguridad pero se los di, luego me dijeron que toda esta transacción era con SIMA SAS NIT:900.591.608-7 tel. 3015911163 y 3013072302 hable con Stefania Jaramillo, luego me llamo una niña yamile López para confirmarme la transacción con Bancolombia, como me llego un portafolio de servicios que no correspondía a lo adquirido me pusieron hablar con una niña Stefania arboleda a ella le informe que esto era una estafa por el portafolio y por mis datos, ya que mi nombre estaba malo y la cédula también, como en tel fijo no contestan 4884456 me dio el personal de ella 3204274363 el cual figura fuera de servicio e vista de todo esto me acerque a Bancolombia a manifestar todo esto y lo único que conseguí fue el cambio de tarjeta y que debo de pagar este dinero, me parece raro que todas estas estafas sean únicamente con Bancolombia, si alguien me puede ayudar que debo hacer mi correo es martaran574@yahoo.es mil gracias

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    1. Consulte su estado RUT.
      REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO.

      Por favor suministre los siguientes datos
      NIT
      900591608
      DV 7
      Razón Social SISTEMA INTEGRADO DE MOVILIDAD AUTOMOTRIZ (SIMA) S.A.S
      Fecha Actual 31-08-2017 10:56:05
      Estado REGISTRO ACTIVO
      Registro Activo: Corresponde a los NIT que se encuentran vigentes en la base de datos de la DIAN.

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  45. BUEN DIA, SE LES RECUERDA A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE NOSOTROS GRUPO ALIANZA COMERCIAL ESTAMOS PARA SOLUCIONAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LAS PERSONAS CONTACTADAS POR NUESTRA EMPRESA GRUPO ALIANZA COMERCIAL, NO TENEMOS VINCULO COMERCIAL NI DE NINGUN TIPO CON NINGUNA OTRA EMPRESA O COMERCIO COMO LOS QUE ESTAN MENCIONANDO, SEGUIMOS AL TANTO DE TODAS SUS DUDAS O INQUIETUDES EN . NUESTRAS LINEAS DE ATENCION PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm O EN NUESTRO CORREO Servicioalcliente1.gac@gmail.com

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  46. hola buenos dias a mi me paso lo mismo con banco de bogota exactamente el mismo cuento con las frenquicias master card y visa, ellos pusieron un mensaje en esta pagina donde estamos comentando todo esto TRABAJOS Y EMPLEOS FALSAO, solicitando que nos comuniquemos para solucionarnos el inconveniente, yo ya me comunique y me llamaron pero se quedaron verificando mis datos y me colgaron y lo pero de todo es que ME LLAMARON OTRA VEZ A OFRECERMEN LOS MISMOS SERVICIOS QUE DESCARO.... NO ME HAN SOLUCIONADO NADA... solicito que no unamos para denuncoar seriamente a estos delincuentes por favor este es mi correo y mi numero es 3158826605 comuniquemonos unidos venceremos.... Fredy Cuadros gracias

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  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  48. buenos dias
    paso a relatar mi caso pidiendo que todos no identifiquemos con nuestros nombres reales para que esto se vea mas serio
    me dirijo a ustedes para comunicar la estafa de la que fui víctima en los días anteriores más exactamente el 2 de Mayo del presente año.
    Esto empieza desde los días finales de abril donde estuve solicitando al banco de Bagota una exoneración de cobro de cuota de manejo de mi tarjeta de crédito la cual aceptaron por 6 meses con el compromiso de poder extenderla más tiempo, despues El pasado 2 de mayo me llamaron de ALIANSA COMERCIAL que es una representante de las franquicias Master card y Visa para comunicarme tenia un beneficio donde me exoneraban de cobro de cuota de manejo en una tarjeta y que en la otra que yo tenia solo iba apagar un valor de cobro de cuota de manejo por 17.000 pesos mensuales, y que si hacia estos aportes por 36 meses esta también me quedaba vitalicia como la otra, de esto entendí que la cuota mensual me bajaría y que si me quedaba con ella y pagaba por 3 años también me quedaría vitalicia y otros beneficios que todos han mencionado
    Ante esta información de que me exoneraban de los pagos de cuotas de manejo de mis tarjetas que era lo que estaba buscando y que sabían que yo tenia otra tarjeta y sabiendo que yo trate de que me dieran este beneficio por medio del banco de Bogotá acepte confiado creyendo que era algo honesto por parte de la franquicia Master Card
    despues recibí otra llamada donde me pude percatar que ya me abrían cobrado los supuestos aportes en un solo cobro el mismo dia lo cual me molesto mucho y fue cuando llame al banco para confirmar tal pago.
    ya envie otra carta al banco veremos que pasa pero hay que perseverar en esto

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    1. BUENAS TARDES, DIRECTAMENTE DIRIGIDOS AL SR FREDY CUADROS QUIEN HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO CONCRETO CON LA INFORMACIÓN DE VINCULACIÓN YA QUE ACÁ SE ANEXA COPIA DE SU ESCRITO EN NUESTRO CORREO


      Señores
      Grupo Alianza Comercial

      Por medio de la presente solicito ejercer mi derecho de retractación por cuenta de los servicios que ustedes me vendieron vía telefónica y que fueron pagados por medio de mi tarjeta de crédito VISA. La retractación la ejerzo una vez informado por escrito el día 22 de agosto de 2016 por medio de correo certificado de los servicios que realmente me vendieron y que no se corresponden con lo ofrecido verbalmente, particularmente lo que tiene que ver con el aumento en un 40% del cupo de endeudamiento de la tarjeta de crédito, beneficio que ustedes no están autorizados a ofrecer según las contestaciones hechas con la entidad que maneja la franquicia de la tarjeta de crédito. En las hojas recibidas por correspondencia no se especifican ninguno de los anteriores beneficios, con lo cual la venta se hizo con base a información falsa e imprecisa.

      El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

      "Reversión del pago. Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

      Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador"

      Agradezco de antemano la atención




      CON LO CUAL NO HEMOS CONCLUIDO EN QUE FECHA QUEDO ACTIVO CON NUESTRA COMPAÑIA, PORQUE EN NUESTRO CORREO PONE UNA FECHA Y EN EL BLOG OTRAS Y EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA NO FUE MUY CONCRETO EN LA INFORMACION, ESPERAMOS SEA MAS CLARO PARA PODERLE SOLUCIONAR Y SE COMUNIQUE A NUESTRAS LINEAS, GRACIAS

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  49. a por cierto: Alianza comercial esta subiendo mensajes para que supuestamente nos comuniquemos, pero veo que es mentira porque yo ya me comunique y nada que mellaman de una manera seria para solucionar....

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  50. BUENAS TARDES, DIRECTAMENTE DIRIGIDOS AL SR FREDY CUADROS QUIEN HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO CONCRETO CON LA INFORMACIÓN DE VINCULACIÓN YA QUE ACÁ SE ANEXA COPIA DE SU ESCRITO EN NUESTRO CORREO


    Señores
    Grupo Alianza Comercial

    Por medio de la presente solicito ejercer mi derecho de retractación por cuenta de los servicios que ustedes me vendieron vía telefónica y que fueron pagados por medio de mi tarjeta de crédito VISA. La retractación la ejerzo una vez informado por escrito el día 22 de agosto de 2016 por medio de correo certificado de los servicios que realmente me vendieron y que no se corresponden con lo ofrecido verbalmente, particularmente lo que tiene que ver con el aumento en un 40% del cupo de endeudamiento de la tarjeta de crédito, beneficio que ustedes no están autorizados a ofrecer según las contestaciones hechas con la entidad que maneja la franquicia de la tarjeta de crédito. En las hojas recibidas por correspondencia no se especifican ninguno de los anteriores beneficios, con lo cual la venta se hizo con base a información falsa e imprecisa.

    El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

    "Reversión del pago. Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador"

    Agradezco de antemano la atención




    CON LO CUAL NO HEMOS CONCLUIDO EN QUE FECHA QUEDO ACTIVO CON NUESTRA COMPAÑIA, PORQUE EN NUESTRO CORREO PONE UNA FECHA Y EN EL BLOG OTRAS Y EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA NO FUE MUY CONCRETO EN LA INFORMACION, ESPERAMOS SEA MAS CLARO PARA PODERLE SOLUCIONAR Y SE COMUNIQUE A NUESTRAS LINEAS, GRACIAS

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    1. Que tristeza no se para que dicen que llamemos a su empresa señores grupo alianza comercial si al llamar o contesta la señorita o el mismo caballero de siempre y siempre dicen lo mismo la solución que nosotros necesitamos es devolución de nuestro dinero. No llamamos para que ustedes nos digan utilice nuestros servicios la empresa no le ha fallado hoy se llamó a ese numero que ponen y no solucionan nada lo mismo de siempre así que no traten de tapar hablando blasfemias del señor Fredy cuadros ni del señor que creó el blog ya que los afectados sabemos muy bien cómo funciona su empresa y los únicos que les creerán las mentiras que emiten en sus mensajes son las personas que no han sido vinculados a este engaño que ustedes nos han hecho y si quieren que los vuelva a llamar me pueden solicitar aquí mi número de cuanta para que me reembolsen de resto nunca más vuelvo a perder minutos con ustedes respetemos ya es hora de que dejen de vurlarse de nosotros.

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  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  52. comunico la copia de correo que envie Alianza Comercial

    Les recuerdo que no quiero los servicios que me ofrecieron por que no era lo que yo pence desde el principio que era un beneficio de exoneracion de cuota de manejo de mi targeta y una reduccion de cuota de la otra, ademas ustedes no estan autorizados para hacer tal cosa, por tanto solicito que se me devuelva el dinero que me descontaron

    espero ser claro esta vez gracias
    tambien envie mi numero de cedula

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  53. una ultima cosa para los afectados de este blog:
    ya se han comunicado un par de personas con migo, por favor les pido a los demas que agan lo mismo para recojer los testimonios de todos y darcelos a Sr Mavhis Morales quien esta llevando a cabo el proceso legal gracias

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    1. hola buenas noches señor fredy cuadro
      usted me puede hacer el favor de colaborarme o brindarme informacion ami me descontaron 920.000 mil pesos a cuotas de 45.000 mil por 36 mese salgo pagando como 1.600.00 me dijieron q era la cuota de manejo y q no tenia q pagar mas cuota y mas cosas yo llame y me dijieron q no me podian atender q ella no estaba autorizada q habian unas grabaciones le dije q no queria ningun servicio de ellos q necesitaba la devolucion del dinero q hice x la supesta compra y me dijo q no devolvian dinero y yo me di cuenta q la compra fue en junio y q solo tenia 5 dias habiles para retractarme nunca me dijieron eso ni q me iban a descontar 920.000 mi numero es 3187212081 o si alguen me puede ayudar se los agradesco

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  55. buenas noches compañeros de este blog

    quiero informar a todos que Alianza Comercial se a comunicado con migo para manifestar su interes de solucionar los inconvenientes precentados en mi caso, manifestando que junto a Pago Interactivo y Sima se estan asiendo los respectivos tramites para la devolucion del dinero aproximadamente en 20 Dias como segun ellos se a hecho con varios afectados de este blog

    asi que animo a los afectados a comunicaren con Alianza Comercial para que puedan dialogar la pronta solución de sus casos

    Esto lo comunico para mantener a este blog al tanto de lo que va ocurriendo
    gracias

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    1. Yo les envien un correo solicitando la devolucion del dinero y egectivamente el 2 de mayo se comunicaron con migo y me dijeron que la devulucion se tardaba de 5 a 8 dias habiles y ya pasaron los 8 dias y no me han solucionado nada. Dificil de creer...

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    2. por favor a cual numero llamo
      para lo de sima
      gracias
      mi numero es 3163096784
      les agradezco me llamen

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  56. BUENAS TARDES,A TODOS LOS CLIENTES QUE SE COMUNICAN CON NOSOTROS SE LES GENERA LA SOLUCIÓN A SU CASO O SI ES NECESARIO LA REVERSIÓN LO CUAL ES UN PROCESO QUE DEMORA UN LAPSO DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES, COMO LO HA RELATADO NUESTROS CLIENTES. COMENTARIOS CON ANÓNIMO NO SERÁN VALIDOS Y SERÁN OMITIDOS POR NUESTRA COMPAÑÍA A DEMÁS SERÁN TOMADOS COMO DENIGRATORIO A LA COMPAÑÍA.... A TODOS NUESTROS CLIENTES SIGAN COMUNICÁNDOSE CON NOSOTROS PARA SOLUCIONARLES CUALQUIER PREGUNTA CON EL MAYOR GUSTO, ES NECESARIO ACLARAR QUE SOLO LE SOLUCIONAMOS A NUESTROS CLIENTES YA QUE SON VARIOS CASOS CON OTROS COMERCIOS QUE NO TIENEN NINGÚN VINCULO CON NUESTRA EMPRESA... GRACIAS

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  57. HOY 15 de mayo me paso igual, gracias a este blog y las denuncias, apenas escribi en google el nombre de la empresa descubri que era una ESTAFA, desde que le dicen a uno que bajar la cuota de manejo una persona debe DUDAR, y listo, buen blog GRACIAS!!

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  58. A mi me llamaron A ROBARME TAMBIEN, PERO ME DI CUENTA DE QUE ES UNA ESTAFA, primero... NADIE MAS QUE EL BANCO PUEDE CAMBIAR EL MONTO DE LA CUOTA DE MANEJO, 2. Las lacras GRUPO ALIANZA LADRONES COMERCIALES, no pueden pedir datos ni mucho menos los numeros de seguridad de su tarjeta de credito 3. LA PAGINA QUE TIENEN ES LA PORQUERIA MAS BARATA QUE PUDIERON CONSEGUIR. Evidentemente son un grupo ratero, que funciona bajo una "supuesta empresa de membresias" yo tengo tambien los telefonos de los que me llamaron y los deje registrados con la policia, proximamente ire a colocar un denuncio. LE RECOMIENDO ESCRIBIR A LA W RADIO A VER SI ALLI PUEDEN ALERTAR A LA GENTE DE ESTA ESCORIA PARASITA.

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  59. COMENTARIOS CON ANÓNIMO NO SERÁN VALIDOS Y SERÁN OMITIDOS POR NUESTRA COMPAÑÍA A DEMÁS SERÁN TOMADOS COMO DENIGRATORIO A NUESTRO NOMBRE.... A TODOS NUESTROS CLIENTES SIGAN COMUNICÁNDOSE CON NOSOTROS PARA SOLUCIONARLES CUALQUIER PREGUNTA CON EL MAYOR GUSTO, ES NECESARIO ACLARAR QUE SOLO LE SOLUCIONAMOS A NUESTROS CLIENTES YA QUE SON VARIOS CASOS CON OTROS COMERCIOS QUE NO TIENEN NINGÚN VINCULO CON NUESTRA EMPRESA... GRACIAS, PBX 4967292 EXT 1 SERVICIO AL CLIENTE MOVIL 3006734594 DE 9.00 AM A 5.00 PM

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  60. Señores Grupo Alianza Comercial
    Fui estafada por ustedes, intenté muchas veces comunicarme con ustedes pero siempre al escuchar mi inconformidad me decían que esperara mientras verificaban mis datos pero no me volvían a hablar, o me colgaban, y cuando volvía a reintentar la llamada no me contestaban. Por qué si dicen ser tan serios dan por teléfono una información engañosa que no corresponde a la realidad y cargan un descuento a la tarjeta con el que uno no está de acuerdo??? y porqué no dan ninguna solución real??

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  61. BUEN DÍA, SE RECUERDA QUE A TODOS LOS CLIENTES SE LES DARA UNA SOLUCIÓN O ACLARACIÓN DE LA INFORMACIÓN FRENTE AL INCONVENIENTE, SI ES NECESARIO REVERSAR TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES ( UN ERROR POR PARTE DE NUESTROS EJECUTIVOS O POR PARTE DE LA COMPAÑÍA AL MOMENTO DE SUMINSTRAR LA INFORMACION ) O CAUSALES PARA HACERLO, A QUIEN SE LE INDICA QUE SE LE HARÁ LA REVERSIÓN SE LE HACE SATISFACTORIAMENTE EN EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS QUE SEAN NECESARIOS PARA QUE SE PUEDA REINTEGRAR EL DINERO, NO TODOS APLICAN A LA RESPECTIVA REVERSIÓN VALIENDONOS DE LAS CAUSALES DE LA EMPRESA, RAZONES DEL CLIENTE Y SOPORTES PARA VALIDAR QUE EN REALIDAD SEA NECESARIO , PERO QUIENES SI APLICARON SE LES INFORMA INMEDIATAMENTE Y SE HARA SIN NINGÚN PROBLEMA EN EL TIEMPO PACTADO. GRACIAS PBX 4967292 EXT 1 SERVICIO AL CLIENTE MOVIL 3006734594 DE 9.00 AM A 5.00 PM


    NOTA IMPORTANTE ¡ GRUPO ALIANZA COMERCIAL NO VOLVERA A RESPONDER NINGUN COMENTARIO CON RELACION A ESTE BLOG, YA QUE TENEMOS LINEAS DE ATENCION PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm O EN NUESTRO CORREO Servicioalcliente1.gac@gmail.com PARA MAYOR INFORMACION. GRACIAS¡

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  62. Bueno señores, lastimosamente tambien cai en la trampa, me llamo la señora MARCELA SALAMANCA, a ofrecerme los mismo servicios, la verdad hablo tan rapido que me logro enrredar, y pues al hablarme de de la reduccion de cuota de manejo me emocione, y peor aun el hecho de que esas personan tenian mi nombre completo y mi direccion exacta, por eso me confie y accedi a dar toda mi informacion de la tarjeta, aunque al final me dio sospecha y opte por dar un correo falso, pero la verdad estoy muy preocupado porque no se que vaya a pasar, no se que tan caro me vaya a salir mi ingenuidad, me dieron estos numeros 4884456 en bogota y el celular del que me llamaron fue 3043266656, gracios a Dios por esta pagina que puedo dar cuenta de la falta de escrupulos de mucha gente, para estafar gente de esa manera

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  63. BUENO YO CAI EL DIA DE HOY EN LA TRAMPA CON LA MISMA EXPLICACION DICIENDO QUE ME UNIFICARIAN LAS CUOTAS DE MANEJO DE MIS TARJETAS ES ME MOTIVO Y AUTORICE BASADO EN ESTO, LUEGO CUANDO REACCIONE LLAME A CONFIRMAR A LAS FRANQUICIAS Y BANCOS Y ME DIJERON QUE NO ERA CIERTO
    MI PREGUNTA ES NO HAY UN TIEMPO LIMITE EN EL QUE UNO PUEDE REVERSAR UNA COMPRA, EL BANCO ME DICE QUE NO HAY NADA QUE HACER HASTA QUE SE VEA REFLEJADO EL PAGO Y LUEGO HACER UNA PETICION

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    1. LLAME nuevamente y la respuesta que me dan es que mensualmente yo debo enviar mi fotocopia de cedula y extractos y un numero de cuenta para que me retornen el valor de las cuotas de manejo al correo tramites@cimacolombia.org

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    2. Hola joys como estas a qué número te comunicastes para llamar y hacer el proceso gracias

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  64. Hola a todos, desafortunadamente caí en la red, de engaños, que pasos debo seguir

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  65. el día de hoy me llamaron, pero les dije que no tenia los plásticos conmigo, paso a seguir indague en google y aca estoy, por suerte hallé este post y se que el dia de mañana que me vuelvan a llamar la respuesta será NO ES UNA ESTAFA.

    Saludos,,

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  66. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ATENCIÓN PERSONAS AFECTADAS DE ESTE BLOG

    Mi nombre es FREDY CUADROS

    desafortunadamente se siguen comunicando con migo personas afectadas con esta problematica lo cual me motiva a tomar medidas al respecto, pero antes de esto quiero dar la oportunidad a las empresas involucradas que son: GRUPO ALIANZA COMERCIAL, SIMA S.A Y PAGO INTERACTIVO para que solucionen esta problematica y demuestren que no son lo que nosotros estamos pensando.

    Por lo pronto quiero informar de las medidas que pueden tomar las personas afectadas haciendo uso del NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR EN:

    EL DERECHO DE RETRACTO
    https://youtu.be/DnpRWIMLYwY nota en Noticias UNO
    https://youtu.be/_osF7Hhy0tc Boletin del consumidor
    https://youtu.be/XPCUhBPTAYI Defensoria del pueblo
    si no funciona estos links por favor busque (que es un derecho de retracto) en youtube

    En estos videos se explica mas detalladamente de lo que se trata para exigir la devolución del dinero

    Tambien dejo una copia de un compañero con la peticion para que la persona afectada la aga llegar por correo lo mas pronto posible despues de la supuesta compra.

    Señores
    Grupo Alianza Comercial

    Por medio de la presente solicito ejercer mi derecho de retractación por cuenta de los servicios que ustedes me vendieron vía telefónica y que fueron pagados por medio de mi tarjeta de crédito VISA. La retractación la ejerzo una vez informado por escrito el dia 22 de agosto de 2016 por medio de correo certificado de los servicios que realmente me vendieron y que no se corresponden con lo ofrecido verbalmente, particularmente lo que tiene que ver con el aumento en un 40% del cupo de endeudamiento de la tarjeta de crédito, beneficio que ustedes no están autorizados a ofrecer según las constataciones hechas con la entidad que maneja la franquicia de la tarjeta de crédito. En las hojas recibidas por correspondencia no se especifican ninguno de los anteriores beneficios, con lo cual la venta se hizo con base a información falsa e imprecisa.

    El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

    "Reversión del pago. Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador"

    Agradezco de antemano la atención

    ellos tiene la obligacion de devolver el dinero de lo contrario se hace una demanda en la SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO donde les pueden aplicar sanciones economicas por negarce
    los correos son:

    Grupo Alianza Comercial. servicioalcliente1.gac@gmail.com
    pago interactivo info@pagointeractivo.com tel: 4320210
    NO CUENTO EN EL MOMENTO CON EL DE SIMA S.A pero ellos dan el numero para que se comuniquen yo tengo el PBX 4884456 -- 4068979 espero les sirva

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    1. Fredy buenas tardes, Tiene algún numero con el que me pueda comunicar con usted, soy otra persona con la misma situación

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  67. No olviden cambiar a quien va dirigida la carta por medio del correo

    Tambien pueden copiar donde estan los link y luego pegarlos en el buscador de youtube para buscar los videos grs

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  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  69. Muchas gracias por la información de fredy, de seguro nos servirá, yo escribiré en mi facebook, para que otras personas no caigan en este fraude

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    1. hola como estas Kessia, estamos organisando un grupo para mantener contacto seria bueno que me contactaras y me dieras tu numero para incluirte y nos ayudemos mutuamente....

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  70. ANUNCIO IMPORTANTE.
    Solicito alas personas que llegan al blog y alas que no se han comunicado, que lo agan para estar en contacto para mas info e ir pensando en medidas a tomar en este caso....

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    1. Fredy quiero comunicarme contigo, por favor escribeme al correo mpcalvoc@unal.edu.co, tambien soy una afectada

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  71. Hola buenas terdes..
    A todas las personas interesadas he creado un grupo en whatsapp para rotar la info de lo.q pasa mas rapido
    Por favor dejen sus numeros...

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    2. Hola freddy, buen dia. A mi tambien me paso lo mismo que a muchos, pero yo ya llevo desde el mes de marzo pagando las cuotas sin poder resolver nada aun, en el mes de julio se cumplio lo que ellos me vendieron que era pagar 125000 de cuota como cuota de manejo es decir no tendria que pagar cuota de manejo de mi tarjeta, pero no es cierto es mis extractos bancarios aparece tanto la cuota de manjejo como la cuota por la compra. llame para cancelar el servicio puesto que era un incumplimiento de contrato por parte de la empresa, me dijeron que mandara el extracto a los correos y que el plazo de respuesta es de 15 a 20 dias, voy hacerlo para ver que me responden. Sin embargo quiero tomar acciones legales sobre ellos para devolucion de dinero, pero quisiera saber si despues de tantos meses es posible hacerlo. muchas gracias y te dejo mi numero telefonico para ver si me agregas al grupo de whatsapp que tienen 3218497763

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  72. Respuestas
    1. Fredy buenas tardes, el grupo aun esta activo para unirme, como va todo este tema, tambien soy afectada

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  73. Para las demás personas que deseen apelar a su "Derecho de retracto" pego un ejemplo de la reclamación que pueden remitir a correo o a las direcciones de las organizaciones con las que se ha presentado la misma situación:


    Señores
    (Nombre de la organización)
    NIT: xxxxxxxxx
    Ciudad

    Ref: Solicitud Reversión de Pago – Derecho de Retracto

    Comedidamente ejerciendo mi “derecho de retracto” solicito su gentil colaboración para que sea revertida cualquier tipo de compra realizada con ustedes o en su representación vía telefónica, el pasado (fecha de la transacción) a las (hora de la transacción), por un valor de (monto) pesos M/Cte. a cargo de la tarjeta de crédito VISA (o Mastercard), asignada a mi nombre y reportado a mensaje de texto como (Como le fue reportado a mensaje de texto).

    El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

    "Artículo 51 ….”
    Y el DECRETO 587 DE 2016
    Cordialmente:
    Todos los datos posibles de contacto y identificación nombre, cedula, dirección, correo, celular, etc.



    Yo recomendaría pasar la solicitud a TODAS: Grupo Alianza Comercial, SERVICIO INTEGRADO DE MOVILIDAD AUTOMOTRIZ - SIMA S.A.S, PAGO INTERACTIVO S.A.S y ELITE CLUB INTERNACIONAL S.A.S o cualquier otra que termine apareciendo, desde luego ser muy concretos y con solicitud respetuosa pero firme.

    También lo pueden hacer de la forma en que Fredy Cuadros lo recomendó.

    Al igual tienen el derecho de exigir evidencia de que el trámite por parte de ellos se está realizando.

    Y por favor sigamos en contacto por el Whatsapp

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  74. Si llegado el momento y las transacciones no son reversadas se puede recopilar todas las evidencias y poner la respectiva demanda grupal por inclumplimiento.

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  75. ACABO DE LLAMAR Y ME DIJERON QUE COMO YA DENUNCIE ANTE EL BANCO ELLOS NO PUEDEN INTERVENIR

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  76. ENVIARON AL BANCO SOLO LA PRIMERA DE MUCHAS LLAMADAS QUE ME HICIERON. FREDY YA TE ESCRIBI AL WHASSAP

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  77. ESTE ES MI CASO:
    1. Hace meses atrás recibí la llamada de asesores de Bancolombia para ofrecerme una tarjeta de crédito que nunca solicité. La cual, rechacé.
    2. No obstante, Bancolombia volvió a ofrecerme la tarjeta de crédito y acepté. De lo cual, hoy me arrepiento, pues pese a que manejo tres tarjetas de crédito más y nunca he tenido problema alguno con estas; bastó recibir la de Bancolombia para que comenzara a recibir molestas llamadas a ofrecerme toda clase de servicios, a cualquier hora y momento del día.
    3. Entre estas, las de GRUPO ALIANZA COMERCIAL J Y J, SAS., quienes supuestamente como una franquicia de VISA y MASTERCARD, por el buen manejo de la tarjetas de crédito y como un “beneficio”, me ofrecieron unos servicios a los que no podía negarme, es decir, algo así como “un castigo por tener mis cuentas al día”. Lo cual consta en las grabaciones de cada llamada que esa Empresa tiene en su poder. Me llamaron una y otra vez, desde la Gerente y todos los asesores.
    4. Entre los servicios ofrecidos supuestamente se encontraba el aumento del cupo de mi tarjeta de crédito, además de la exclusión de cuota de manejo de todas mis tarjetas. Sin embargo, al recibir el portafolio de servicios este nada decía al respecto.

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  78. Muy buenos dias para todos, acaba de llamarme la empresa GRUPO ALIANZA COMERCIAL J Y J SAS. ante tanta insistencia mía, me dieron dirección, telefono de emergencia, pbx, etc. Mientras conversaba con el señor que llamo, busque en la web y aparecia que esta emrpesa no ha renovado matricula mercantil desde el 2015, el señor insistia en que de la legalidad de la empresa, pero al no dar mis datos colgo.

    Les invito a tener en cuenta pedir primero los datos de la empresa y verificar antes de dar cualquier información personal.

    Me queda la duda como obtiene la información financiera de nosotros?

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  79. Hola, revisemos todos el Decreto 587 de 2016

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  80. Me acaban de llamar de este numero y me insultaron porq decline la llamada 3105679504

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  81. Mi nombre es Marianela Calderón y la semana pasada llamaron a mi madre y la engañaron. Una señora de 71 años a la que le pidieron los datos de su tarjeta para "chequear solamente información" y lo que hicieron fue un cobro por 890.000 pesos a su tarjeta de crédito del banco popular.

    Adicionalmente señalo que esta tarjeta no la usa nunca y solo la tiene para emergencias.

    A la fecha la pseudo empresa no responde ni entrega el audio donde supuestamente ella autorizó la transacción. Esto porque efectivamente ella no autorizó ninguna transacción.

    Les agradezco si me pueden ayudar con información y pasos a seguir para no permitir esta estafa que seguramente muy hábilmente logran hacer con adultos mayores.

    En el caso de mi madre no solo lograron robarla (este monto es el dinero que ella cuneta para vivir cada mes) sino hacerla sentir una tonta y perder la fe en las personas. Empresa sin escrúpulos y con malas prácticas.

    Atentos a sus respuestas!

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  82. continuo contandoles mi caso: 5.6. Pues bien, ese portafolio más una tarjeta denominada “platino”, los recibí en mi residencia, no una sino dos veces. Lo cual llamó poderosamente mi atención.
    7. Mayor fue mi asombro cuando recibo una llamada del Banco ofreciéndome rediferir la obligación cargada a mi tarjeta por más o menos $1.200.000. Sobre todo tratándose de una tarjeta que nunca usé y que al momento de recibirla trajo un sticker que dice que para activarla debía comunicarme al número de teléfono indicado.8. Seguidamente llamé a GRUPO ALIANZA y les exigí revertir esa compra, y comenzó la tomadera de pelo, y mi pesadilla. Pues la Gerente que antes, muchas veces me llamó ya no se encontraba disponible para atender mis llamadas. Los asesores que me ofrecieron los servicios los despidieron supuestamente por lo que pasó conmigo.
    9. Me dieron un plazo para solución y nada. Me dijeron toda clase de mentiras, que la plataforma no funcionaba, que el Banco no solucionaba lo de la reversión de compra, que esto solo lo podían hacer los viernes. Y cuando llegó el viernes que rechazaron mi solicitud por estar en mora. Claro que estoy en mora, pues no puedo pagar una factura con la que no estoy de acuerdo. Así que, comenzó a pasar el tiempo desde que inició este proceso durante el mes de Enero de 2017. 10. Mediante correo electrónico de fecha 18 de Enero de 2017, me dirigí a GRUPO ALIANZA así:
    “Buenas noches, por este medio reitero lo manifestado por teléfono cada vez que llamo, sin lograr ser atendida por la subgerente de dicha entidad. Exijo dar por terminado todo vínculo con ese grupo, ya que no solo fui presionada para acceder a sus "servicios" sino que además, cargaron a mi tarjeta de crédito Bancolombia dos pagos virtuales por valor de $590.000 cada uno, con fecha 05 de Diciembre y 23 de Diciembre, respectivamente. Valores que exijo me sean devueltos o de lo contrario, procederé a instaurar las denuncias pertinentes, pues no me interesa si la persona que me llamó insistentemente para vincularme a esa empresa fue despedida o no, es GRUPO ALIANZA el responsable de esta situación. Nunca me intereso crearme dicho compromiso, lo cual consta en cada una de las llamadas, pues prácticamente fui coaccionada, presionada, sin derecho a negarme, como si por el hecho de manejar tarjetas de créditos y tenerlas al día mereciera un castigo. Pues bien, ya comenzaron a perjudicarme, para empezar incluyendo a mi costa una doble deuda, motivo suficiente para romper cualquier vinculo con GRUPO ALIANZA. Espero pronta solución o procederé de conformidad”.


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  83. 11. El 23 de Enero GRUPO ALIANZA respondió así:
    “Buenas tardes
    En el trascurso de la semana uno de nuestros ejecutivos se van a comunicar con usted para solucionar cualquier duda o inquietud que tenga. Por favor estar atenta a la llamada telefónica.
    Cordialmente
    Grupo Alianza Comercial J Y J SAS
    Carrera 11 # 64 - 50 Oficina 404
    Teléfono 4967292”.

    Nunca me llamaron.
    12. Así mismo, informe al Banco y ellos tomaron los datos y quedaron a investigar. 13.Tanto los portafolios como las tarjetas platino, devueltas a GRUPO ALIANZA, fueron recibidas por ellos el 16 de Febrero a las 5pm.
    14. Si accedí a los servicios de GRUPO ALIANZA, fue porque me engañaron y me ofrecieron algo que ellos en realidad no pueden cumplir, y que no está dentro de los servicios de su portafolios.15.Sigo recibiendo molestas llamadas, y al declinarlas soy insultada.16.Estos hechos los he denunciado ante todas las autoridades competentes como, Fiscalìa, Superfinanciera y Superintendencia de Industria y Comercio.17.Lo peor de todo es que en EL BANCO conocen de estafadores entonces no entiendo como permite que cada vez haya màs casos.hay que llevar esto hasta las ùltimas consecuencias



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    Respuestas
    1. Yo también fui estafada por sima seas hablándome en nombre del dpto de franquicia máster car por un valor de $520.000 como di los datos de mi tarjeta hice la compra y el portafolio que me enviaron no tiene que ver en nada con lo que me ofrecieron fui a Bancolombia para informar y lo único que puede hacer fue cambiar el plástico, después de esto he recibido 3 llamadas de las entidades que ustedes mencionan tratando de volver a caer en la estafa porque ya no tienen mis datos

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    2. Las personas afectas ya tenemos un grupo en whatsapp por favor colocar su numero de celular para que puedan ser agregadas y así indicarles que acciones se han tomado y que otras se van a continuar para que no se siga con este engaño a los usuario.

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  84. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ATENCIÓN PERSONAS AFECTADAS DE ESTE BLOG

    Mi nombre es FREDY CUADROS

    cordial saludo

    Me dirijo a las personas nuevas que ingresen a este blog para consultar sobre esta problemática en cuestión, aquellos que están en buscar alternativas o guía respecto a los que pueden hacer para solucionar su dificultad.
    Soy una de las personas que pudo solucionar este inconveniente a qui explico como se izo
    Espero que hallan encontrado este blog, OJALÁ ANTES DE QUE DEN INFORMACIÓN DE SUS TARJETAS PARA QUE NO LO HAGAN y si ya lo hicieron espero no hallan pasado más de 5 días para que empiecen su proceso POR LA LEY DE CONSUMIDOR Y SE ACOJAN AL DERECHO DE RETRACTO que explicare

    Quiero aclarar que si se me soluciono el inconveniente pero no supe con exactitud si fue el banco o las empresas a mencionar también quiero informar de las medidas que pueden tomar las personas afectadas haciendo uso del NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR EN:

    EL DERECHO DE RETRACTO EN YOUTUBE
    https://youtu.be/DnpRWIMLYwY nota en Noticias UNO
    https://youtu.be/_osF7Hhy0tc Boletin del consumidor
    https://youtu.be/RyJo9_w6c6Y Personería de Manizales
    si no funciona estos links por favor busque (que es un derecho de retracto) en youtube O COPEE Y PEGE EN EL BUSCADOR

    En estos videos se explica mas detalladamente de lo que se trata para exigir la devolución del dinero
    También debe notificar su queja al banco directamente hágalo vía telefónica y por escrito

    Dejo una copia de un compañero con la petición para que la persona afectada la agá llegar por correo de todas las empresas lo mas pronto posible después de la supuesta compra.

    continua en el siguiente mensaje.....


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  85. Señores
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Por medio de la presente solicito ejercer mi derecho de retractación por cuenta de los servicios que ustedes me vendieron vía telefónica y que fueron pagados por medio de mi tarjeta de crédito VISA. La retractación la ejerzo una vez informado por escrito el dia 22 de agosto de 2016 por medio de correo certificado de los servicios que realmente me vendieron y que no se corresponden con lo ofrecido verbalmente, particularmente lo que tiene que ver con el aumento en un 40% del cupo de endeudamiento de la tarjeta de crédito, beneficio que ustedes no están autorizados a ofrecer según las constataciones hechas con la entidad que maneja la franquicia de la tarjeta de crédito. En las hojas recibidas por correspondencia no se especifican ninguno de los anteriores beneficios, con lo cual la venta se hizo con base a información falsa e imprecisa.

    El derecho de retractación lo ejerzo con base en lo dispuesto en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011 la cual cito a continuación:

    "Reversión del pago. Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador"

    Agradezco de antemano la atención

    ellos tiene la obligacion de devolver el dinero de lo contrario se hace una demanda en la SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO donde les pueden aplicar sanciones economicas por negarce
    los correos son:

    Grupo Alianza Comercial. servicioalcliente1.gac@gmail.com PBX 4967292 Servicio al Cliente 3006734594 de l-v 9 am a 5 pm
    pago interactivo info@pagointeractivo.com tel: 4320210
    NO CUENTO EN EL MOMENTO CON EL DE SIMA S.A pero ellos dan el numero para que se comuniquen yo tengo el PBX 4884456 -- 4068979 espero les sirva

    Mucha suerte en sus procesos


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  86. Pues, al parecer, esos bandidos siguen actuando impunemente. hoy recibí una llamada de los mismos estafadores haciendo una cantidad de promesas. Llaman a mi celular desde un numero 777-7777. Cuando devuelvo la llamada no contestan. Informan otros números como de emergencia. llamé a GRUPO ALIANZA COMERCIAL S.A.S y me informan que efectivamente ellos venden un servicio de grúa, de conductor elegido, de arreglo de electrodomésticos pero que nada tienen que ver con tarjetas de crédito ni algo que se le parezca. La verdad uno nunca sabe. esas empresuchas de papel pueden acudir a cualquier método para robarlo a uno. lo extraño es que tienen los datos de las personas a las que llaman incluyendo dirección, numero de cédula nombres completos y, por supuesto numero celular y quien sabe que mas datos. Creo que es importante denunciar por que no se sabe quien está suministrando esas bases de datos para que los bandidos puedan actuar en contra de la gente y, por desgracia, seguro muchos caen por que son convincentes y hay personas que ante la información pueden creer que es, en verdad, un banco o la franquicia de visa mastercard como anuncian.

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  87. Buenos dias, Freddy como puedo contactarte necesito me pueas guiar en este tema, fue estafada recien y creo que tengo tiempo para poder actuar.

    agradesco tu pornta respuesta

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    1. por favor regálanos tu numero de celular y adicionarte al wsp que se organizó de personas afectadas

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    2. Yo tambien fui estafada. Quiero unirme al grupo de whatsapp. Mi numero es 3004280946

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  88. buenos días, a mi me realizaron la llamada el viernes 23 de junio y llame al banco para reversar la compra ya que no ha sido aprobada pero me dicen que debo esperar 5 días, llame a la empresa y me dicen que ellos no me la van a reversar, en la llamada me decían que era obligación pagar 16.400 por 36 meses o de lo contrario 19.500 que no tenia mas opción. :(

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    1. mi cel es 3006533599, agradecería me colaboren con información, gracias

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    2. Tienes 5 días a partir de la compra para solicitar la reversión de la compra, si tienes pruebas de que lo solicitaste dentro de ese tiempo puedes envíar carta al banco y a la firma que te realizó la llamada, mira los diferentes ejemplos que utilizamos en este pagina para guiarte, graba y guarda todas las evidencias (correos, llamadas, cartas, etc.) servirán de evidencia en caso de que se nieguen.

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  89. NO LES CREAN LOS ASESORES NUNCA DICEN MENTIRAS ELLOS SIMPLEMENTE SIGUEN UN GUION EN EL CUAL SE UTILIZAN GANCHOS DE VENTA PARA QUE USTEDES ADQUIERAN EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS NO SOLO LOS ROBAN A USTEDES SI NO TAMBIEN A SUS EMPLEADOS PROMETIENDOLES SIERTAS CANTIDADES DE DINERO POR MONTO VENDIDO PARA A LA HORA DE PAGARLES LO Q ELLOS LLAMAN LAS COMISIONES DECIRLES QUE TUVIERON X REVERSIONES ES DECIR Q A TODOS USTEDES YA SE LES REALIZO LA REVERSION DEL DINERO Y POR ESTE MOTIVO ELLOS NO SOLO LOS ROBAN A USTEDES A SUS TRABAJADORES TAMBIEN LOS ASESORES NO TIENEN LA CULPA.. SON UNOS NEGREROS NO MAS!!

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  90. Buenos dias,

    Yo tambien recibi la llamada hoy. Se hacen pasar por la GRUPO ALIANZA COMERCIAL Tel 4967292 Cel 3006734594, llaman desde el 300-3700616, Paola Patron y John Acosta; "garantizando" por todos los medios la legalidad y honorabilidad de la gestión. Piden todo tipo de informacion, aunque ya lo poseen en sus bases de datos, insistiendo en que sea repetido por uno (no se si esas grabaciones les sirvan para algo). Ante la duda indique que llamaría al banco, y que luego ellos me volvían a llamar. Afortunadamente encuentro este blog con estos datos y no di ninguna información adicional, mucho menos de las tarjetas. Ellos tenían todos los datos, razón por la que los confirme, 1. como consiguen esa información? 2. les servirá de algo sin los datos de la tarjeta?. Muchas gracias

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  91. Buen dia yo fui victima de esta empresa GRUPO ALIANZA COMERCIAL, desde marzo, actualmente estoy pendiente de la devolución de mi dinero y el banco ya me confirmo que es una empresa fraudulenta, esto lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias, inicie demanda con la sic y voy a demandar en fiscalía también.

    mil gracias

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    1. Hola como estas, tambien he sido victima de ellos, desde mazo igual que tu.. Has podido resolver algo en contra de ellos, si si te pido por favor que me colabores y me digas que procesos has hecho hasta el momento

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  92. Mi madre es cliente de Colpatria y es la segunda vez que la estafan por medio de esa empresa SIMA con NIT 9005916087. Mucho ojo porque ellos ya sabian los ultimos cuatro digitos de la tarjeta de ella y solo necesitaban su confirmacion. Afortunadamente Colpatria reversó ambos pagos.

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  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  94. Me acaban de llamar, pero dije que iba a ir al Banco para preguntar si tenían algún convenio con ellos, quedaron de llamar el viernes, pero con solo leer esto es mas que suficiente. Gracias por esta información, gracias a todos.

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  95. Buenas tardes,
    Desde el pasado Jueves 10 de agosto se ha estado comunicando una chica de nombre Nataly para informar de los tales beneficios que ofrece el grupo alianza comercial. Estos beneficios ya ustedes los conocen, son los mismos que han estado mencionando en los comentarios anteriores. Es intensa la información que dan, no dejan hablar, solo tratan de cerrar su venta con mucha agresividad resaltando los supuestos beneficios que tienen. Confirma nombre, cédula, teléfono y cuando pidió confirmar datos le dijimos que lo íbamos a consultar primero por el tema de estafas que hoy en día abundan, no le gusto mucho pero accedió. Desde ese dìa ha llamado todos los dìas a mañana y tarde, sin embargo investigamos mucho, llamamos a Sima Colombia y a Alianza Club que son sus "aliados" y ellos nos despejaron las duras sobre "la exhoneraciòn del pago de cuotas de manejo" donde ninguna de las compañìas acepta dicho beneficio. Finalmente encontramos todas estas denuncias y nos quedò claro que es una estafa completa y muy bien montada, puesto que todos queremos tener mas y pagar menos y èso los ladrones lo saben y se aprovechan. En su ùltima llamada despues de saber todo esto simplemente le dijimos que no querìamos tener el servicio, a lo que no le gustò mucho, pero evitamos ser victimas de èstos tramposos, ojalà las personas no caigan y se informen antes de pronunciar un si.

    Gracias a todos por comentar, èste acto evita que muchos sean estafados.

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  96. nury ardila sanchez bogota 3044384003 los mismo de los demas marca al celular le hacen preguntas y desgraciadamente uno cae les da los datos que ellos que necesitan grupo alianza comercial esa es la empresa

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  97. GRUPO ALIANZA COMERCIAL Bogota (1) 4967292 Recibi una llamada donde me exoneraban de la cuota de manejo de mis tarjetas de crédito dicha transaccion tiene un valor de $980.000 y a la fecha no se ha hecho efectiva por lo que empecé a buscar y me di cuenta que la empresa arriba mencionada, ya tenia varias denuncias por estafa

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  98. SI NO DENUNCIAN NO PASA NADA, DENUNCIEN AL REPRESENTANTE LEGAL DE ESA EMPRESA. SE LLAMA EDNA ROCIO CORTES SANCHEZ

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  99. Mi nombre es Marco Antonio Galeano Berrocal. De igual manera caí. Hablaron de unas exenciones del pago de las cuotas de manejo de las tarjetas de crédito y las estoy pagando de igual manera. Cuando les dije que me devolvieran mi dinero, me dijeron que no, y que buscara abogado por que ellos también tenían muy buen abogado. Son unas ratas.

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  100. Mi nombre es Marco Antonio Galeano Berrocal. De igual manera caí. Hablaron de unas exenciones del pago de las cuotas de manejo de las tarjetas de crédito y las estoy pagando de igual manera. Cuando les dije que me devolvieran mi dinero, me dijeron que no, y que buscara abogado por que ellos también tenían muy buen abogado. Son unas ratas.

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