Cra 19 # 39 31 - Barrio la soledad – localidad de Teusaquillo

sábado, 20 de mayo de 2017
Dirección: Cra 19 # 39 31 (Barrio la soledad – localidad de Teusaquillo - BOGOTÁ
Teléfono: 3200144
Correo: reahumana31@gmail.com

 ***
Buenas tardes,
El día de ayer recibí un correo, con las descripciones comunes que han reportado sobre estafas no puedo creer que halla gente tan mala sin criterio escrupulosa, que se aprovechan de la gente con necesidad por favor denunciemos esta clase de trabajos falsos.

Bogotá D.C Mayo/2017

Señor(a)

Remite: Natalia Londoño. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el día viernes 5 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: Cra 19 # 39 31 (Barrio la soledad – localidad de Teusaquillo, cerca de la estación de Transmilenio Avenida 39 Costado occidental). Bajando por la cuadra de la universidad Cooperativa 6 cuadras, Es un edificio de 3 pisos al lado de un Justo y bueno, Su cita se llevara a cabo en el 1 piso oficina 105.

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Natalia Londoño.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 3200144 – 2850087 Y preguntar por la Dra. Natalia Londoño. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
Cordialmente:

Natalia Londoño

Tel: 3200144

Directora de gestión humana

Servicios de consultoría privada de talento humano y conferencias

Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

5 comentarios:

  1. el dia inicial le dicen a uno los cargos que puede desempeñar y lo citan para una capacitacion de 3 dias con una duracion de 4 a 5 horas donde te dicen que no es para vender si no para desempeñar funciones de oficina como lo dice el correo pero para finalizar el segundo dia te ponen como prueba vender unos productos nutricionales, son la meta para ''ingresar'' que falta de respeto esa perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  2. Yo también estuve en la capacitación y mañana iré a firmar contrato.
    Yo les contaré como es el trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el trabajo es q tienes q poner anuncios igual como el q vistes para q valla gente a la capacitacion y compren producto

      Borrar
  3. y si uno llega cinco minutos tarde ya no lo dejan entrar a esa capacitacion son unos estafadores le hacen perder a uno tiempo y plata

    ResponderBorrar
  4. esa empresa q queda en esta direccion Cra 19 # 39 31 - Barrio la soledad – localidad de Teusaquillo se llama servicios de consultoria privada de talento humano y conferencias
    le hacen comprar a la gente unos productos q cuestan cada uno a 140.000 mil pesos para q supuestamente quede uno de superviso, pero en realidad el trabajo es enviar anuncios de q se necesita personal para trabajos de oficina y por persona q valla pagan a uno 2000 mil pesos

    ResponderBorrar