Minera Antamina (Sulplantación)

lunes, 14 de agosto de 2017
Minera Antamina
colombia mariquita tolima
310-3114707


***

Buenos Días hago esta denuncia para que no se dejen estafar me postule para una vacante en computrabajo para conductor en el tolima y me llamaron de la empresa minera antamina para informarme que me enviarían la información requerida por la empresa para que verificara los pasos a seguir para dicho puesto y me encuentro con la gran sorpresa de que me envían hacer exámenes sin haber obtenido ni siquiera una entrevista y lo mas bonito es que siendo una empresa extranjera dizque pidiendo que debo de consignarles 98000 a nombre de javier buendia con ceddula no.9290775 esta empresa solo tiene contratos laborales en el Perú, también existe otra persona que se hace pasar integrante de la empresa que se llama claudia lorena lopez mucho cuidado con estas personas que son estafadoras esto ya esta siendo investigado por el gaula y no se dejen estafar esta modalidad andan aplicándolo en varios departamentos del país.

No hay comentarios.: