Probanca - Supuestos prestamos

martes, 15 de agosto de 2017
PROBANCA 
COLOMBIA BOGOTA
3145060594 3126334527 3138418841 3127285822

***

Esta empresa dice ofrecer prestamos a personas reportadas para lo cual piden el pago de un dinero supuestamente en forma de seguro o documento que deben hacer ante la superintendencia para poder hacer efectivo el prestamo. Sin embargo le hacen girar a uno dinero a cuentas de bancolombia o a traves de efecty. Pero jamas hacen efectivo los prestamos. En mi caso particular los giros los han recogido en diferentes puntos de soacha cundinamarca y el ultimo giro que realice supuestamente a una abogada de la empresa ,yo logre contactar a la supuesta abogada, pero resulta que a esa mujer le habian robado los papeles en el centro de bogota de su carro (ella me envio el denuncio). El denuncio es real corrobore esa informacion. Asi que esta gente ademas de estafar usa documentacion robada para poder hacer mas faciles sus estafas por medio de empleadores de la empresa efecty quienes alteran el procediiento de huellas establecido por la empresa de giros. En este momento el valor girado haciende a millon doscientos mil pesos, Dinero que en un 90% fue enviado al señor CESAR IVAN PARRA REYES de quien en estos momentos poseo copia de su cedula y el vive en el municipio de Soacha lo que me permite deducir que este señor si hace parte de la dichosa empresa probanca pues el realizo retiros de dinero girado a su nombre en 4 o 5 puntos diferentes de efecty y ademas me dio su numero de cuenta de bancolombia. Tengo telefonos y direcciones, ademas de datos de la familia. Toda esta informacion la he conseguido por mis propios medios ya que lamentablemente la justicia colombiana pareciera estar a favor de los delicientes.El link de la supuesta empresa ya no existe solo el domino. Sin embargo los telefonos los siguen contestando pero estoy casi segura que la empresa ya no se llama probanca si no que cambio de nombre

No hay comentarios.: