Grupo Nacional de Comerciantes Textiles Colombia

miércoles, 4 de octubre de 2017
Hace un par de días vi un anuncio por OLX de "EMPACADORES DAMAS Y CABALLEROS PARA TRABAJAR DESDE LA CASA" lo publicó Carmen Ruiz en el cual propone este trabajo y después que dejen los interesados la ciudad donde viven y su correo electrónico ( busqué otra vez el anuncio pero lo eliminaron) la que lo publicó me respondió el mensaje, me dijo lo siguiente: 

"Respuesta de CARMEN RUIZ. Cordial saludo. Directora del departamento de recursos humanos. Hemos recibido su mensaje de solicitud laboral, POR MEDIO de OLX. Para que se le pueda asignar una supervisora para que vaya a visitarle y se le pueda contratar, es necesario que hoy mismo usted ingrese por internet a: www.corfasocial.com/visita.pdf y descargar e imprimir una papelería que allí le aparecerá con la cual podrá dar su autorización para que una de nuestras SUPERVISORA puede ir a visitarle a domicilio y usted pueda ser contratado(a). Por razones de seguridad, no asignamos citas por vía telefónica." 

Al abrir el link que me enviaron me apareció un pdf que decía imprimir llenar a mano y enviarlo al correo que allí me aparece. También me pedían 3 referencias personales el formato también me pedían imprimirlo con la diferencia que debía dárselo a cada una de las personas las cuales me darían la diferencia ellos tenían que escanearlo y enviarlo desde su correo lo que me pareció extraño. Ademas que no es claro el nombre de la persona a cargo ya que no dan nombres completos y que no haya contacto con ninguna persona. Así que me decidí a buscar en internet y resulta ser un engaño total.

Sitio web de la estafa: http://corfasocial.com/
Grupo Nacional de Comerciantes Textiles Colombia


Publicaciones similares:

No hay comentarios.: