Grupo Golden Club - Membresía viaje todo pago

sábado, 25 de noviembre de 2017
Buenas tardes, les cuento mi experiencia, por lo largo de un año me han estado llamando de una tal empresa Golden Club, diciendo que gané una membresía para un viaje con todo pago, al preguntar cómo podía ganar algo en lo que no había participado me dicen que ellos no saben que ellos solo le hacen los sorteos a los centros comerciales ( yo nunca lleno nada en un cc),en múltiples ocasiones les dije que no estaba interesada, a lo cual se mostraron insistentes y hasta groseros. Por más que les pedì que no llamaran màs y me sacaran de la base de datos seguían llamando.
Hace poco instale una aplicación en mi celular que se llama TrueCaller, se las recomiendo, que identifica los números y te dice si están reportados. El dìa de hoy recibì una llamada y la aplicaciòn la reportó como un sitio de estafas publicitarias, al contestar me dan la misma informaciòn de siempre y les digo que me saquen de la base de datos que no estoy interesada , a lo cual la señora me dice que no puede porque es un convenio, le dije perfecto deme el nit de la empresa para poner la queja por habeas data, a lo cual me pasa a la "representante" que me dice muy grosera, para que quiere eso si no nos puede demandar, le dije listo igual deme el nit yo veo que puedo hacer, me dijo deme un momento y me tiró el teléfono.

Dejo este escrito para evitar que alguien sea estafado por este tipo de empresas que abusa de tener nuestros datos para poder hacer de las suyas. Espero les sirva

No hay comentarios.: