GYC CONSULTING - ANALISTA DE PROCESOS

miércoles, 22 de noviembre de 2017
Hola gente revisando en internet conseguí este vídeo de un youtuber venezolano y aunque es un poco largo al escucharlo me sentí extremadamente identificado porque yo también pasé por la misma trampa, solo que a diferencia de él yo no acudí a los 5 días de capacitación, ni mucho menos llegue a firmar contrato...

A continuación les dejo el vídeo, vale la pena verlo y compartirlo para que se convierta en el vocero con rostro de todos aquellos que han sido engañados por esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=BOS6eRlg8u8

Si no tienen tiempo de verlo igual les dejo un pequeño resumen: Recibes una llamada telefónica de una empresa llama GYC CONSULTING (aunque leyendo en internet parece que volvieron a cambiar de nombre ya que nadie asistía a sus convocatorias de reclutamiento por Excellence o Excelus así que cuidado porque es la misma gente.

La dirección donde más suelen llamar es Cr. 15 #92-36, Oficina 201 aunque hay 6 "filiales" como suelen llamarse en toda Bogotá, es decir, son 6 empresas diferentes con el mismo modus operandum para ponerte a vender sus cursitos.

El cargo se supone que es el de ANALISTA DE PROCESOS y te ofrecen un universo perfecto basado en la TEORÍA Z, es decir, que vas a ir creciendo paulatinamente y llegar al cargo de GERENTE en máximo 8 meses ¿una locura no creen?

Entonces el proceso de capacitación es de 5 días para seleccionar supuestamente a los mejores y durante estos días te hacen un lavado cerebral.

Esta Filial tiene varias gerencias con nombres como RAPTORS, ARCANGELES, GUERREROS ZAMURAI; THUNDERCATS ZAMURAI, etc.

Entre lo que este chico cuenta en su vídeo es que una vez que fueron seleccionados y firmaron contrato en una de sus reuniones diarias les comenzaron a hacer preguntas subidas de tono como: si les gustaban los hombres o las mujeres, que a qué edad habían perdido su virginidad y si fue con un hombre o una mujer, cosas de este estilo que sinceramente qué aportan a una empresa

CUIDADO con esta gente les recomiendo ver el vídeo y compartirlo 

No hay comentarios.: