2 Empleos falsos que piden dinero para exámenes

viernes, 9 de marzo de 2018
Cll 129#53-26
liderhumano375@gmail.com 


CLL 94A#11A-66
3138502853


***

Mucho cuidado, aun estas personas siguen haciendo de las suyas, me he postulado a 2 trabajos encontrados en CLASIFICADOS EL TIEMPO, uno creeria que porque esta en una pagina de esas es real, pero no. Aunque ellos pagan por su clasificado es mucha mas la plata que le roban a las personas, antier 10/01 me llamaron diciendo que ya tenia el trabajo, me dijeron cuanto me iban a pagar, funciones a desempeñar, pero a mitad de la llamada me dijo y son $25.000 por examenes medicos "REALIZADO AQUI MISMO EN LA EMPRESA" como para que ustedes no crean que tienen que ir a otro lugar a hacerlos. Apenas me dijo eso llame a mi mamá y me dijo las empresas pagan esos examenes. SI LE PIDEN DINERO NO PIERDA EL TIEMPO, SOLO ES ESTAFA.
y Hoy me llego el tipico correo en el que le dan capacitaciones y al fin y al cabo termina vendiendo productos para poder ingresar, SOLO PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO EN PASAJES
aqui estan los datos de AMBOS TRABAJOS PARA QUE NO CAIGAN

CLL 94A#11A-66
ME DIJO QUE LO LLAMARA A ESTE NUMERO 3138502853 Fue un hombre el que me llamó


Datos del 2do trabajo falso
Cll 129#53-26
liderhumano375@gmail.com
Favor recordar que ha sido citado por
SR.Miguel Ángel Forero Contreras
Codigo:375

No hay comentarios.: